Jump to content
  • 0

ayuda con upgrade


Nazka

Question

Hola a todos los que leeran este tema, tengo en mente upgradear mi pc de JUEGOS donde la comodidad en el juego para mi lo es todo, juego la mayoria del tiempo CS:GO, y tengo dos opciones de upgrade que serian las siguentes:

1.- tengo un procesador Fx-8320 y una Placa madre Msi 970 gaming, seria cambiar eso por un procesador intel i5 4590 y una placa msi b85-g43 gaming (tome esta opcion por recomendacion de X persona).

Y la otra opcion es esta:

2.- Tengo una tarjeta de video Msi 960 gaming, el cambio seria de esa a una Gtx 970.

 

Tengo la duda de con que cambio al pc me andaria mejor para jugar, solo lo ocupo para jugar.

Y si hay algun otro cambio o alguna mejor pieza que esas cuento con 50 mil pesos aparte para poder aumentar ese procesador 4590 a uno mas alto, pero no de tarjeta de video:CC 

 

 

Gracias

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el i5 4690 es mejor que el fx 8320 pero no notaras un diferencia muy grande , en juegos muy dependietes de cpu puede que si 

es mejor opcion cambiar la vga y comprar la gtx 970 

 

para juegos se usa principalmente la tarjeta de video 

 

 

pd: con esas 50 lucas extras podrias compras un cooler de cpu y overclockear el fx 8320

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias bro, eso haré 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el i5 4690 es mejor que el fx 8320 pero no notaras un diferencia muy grande , en juegos muy dependietes de cpu puede que si 

es mejor opcion cambiar la vga y comprar la gtx 970 

 

para juegos se usa principalmente la tarjeta de video 

 

 

pd: con esas 50 lucas extras podrias compras un cooler de cpu y overclockear el fx 8320

 

+1 quedate con el  8320 es buen proce y con un OC a 4.0 ghz queda bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero para jugar especificamente csgo tenia entendido que era mejor tener buena cpu a tener buena gpu, por eso la duda :CC

igual gracias por la ayuda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es verdad, pero ese FX no tendra ningun problema para mantener FPS altos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile