Jump to content
  • 0

Activar todos los nucleos del procesador hace algun daño?


Sev

Question

Soy algo ignorante en este tema pero he leido que windows regula los nucleos del procesador en 1 por lo general. tambien se pueden activar por medio del Msconfig, tal como dice la pregunta al activarlos todos causara algun daño al equipo o solo consumira mas? mi configuracion es la de un pc gamer que uso para otras cosas a parte de solo jugar, aun asi desconocia este asunto de los nucleos.

 

I7-4790k 4.0 ghz

r9 390 gaming 8gb vram

8gb ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

solo desmarca la opción, luego reinicia el pc y listo.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que yo tengo entendido esa opción es solo para limitar a tu pc para que encienda con cierta cantidad de nucleos activados, dicha opcion se ocupa cuando quieres probar algo del sistema pero, para nada mas. cuando tu pc lo enciendes todos los nucleos están activos sin tu tener que hacer nada.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me ayudas en algo man. acabo de activar los 8 nucleos del procesador. todo bien, el problema es que reverti el proceso dejando 1 solo nucleo y ahora el pc me anda lento. abri el sistema de arranque y ahora solo me sale que tengo un solo nucleo donde estan los 7, que cagaso me habre mandado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desactivaste la opción así? 

 

220dormir.png

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dijo yilmar esa opcion solo afecta a la cantidad de nucleos al iniciar el sistema operativo , para que inicie mas rapido 

luego deberian funcionar todos normalmente 

 

si el pc anda lento debe ser por otra cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias bro solucione el problema de los errores se aprende, ya hubiera desmatelado todo de no ser por ustedes. me quedo claro lo de unpark de nucleos asi que es lo mismo solo que se activan a medida que los necesite el pc, con esto doy por concluido este hilo. gracias por sus consegos caballeros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile