Jump to content
  • 0

pc no prende


Nazka

Question

Hola cabros necesito su ayuda, prendi el pc hace poco para jugar y me encuentro con esto  http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_951617412660239102082773833.jpg

y despues de eso se me apaga el pc, prendi denuevo el pc y me fui al arranque recomendado que era para restaurar sistema, pero no se si servira de algo al problema me dice 

Hora: 2/2/2016

descripcion: instalar : Microsoft visual C++ 2013 redistributable (x64) - 12.0.30501

unidades: disco local (c:) (sistema)

 

 

 

 

Porfavor ayudenme :c quiero saber que onda tambien se me olvido comentar que decia algo como que windows no pudo iniciar. esto de sebe a un cambio reciente en un hardware o software.

 

PLS HELP ME :ccccccc

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aqui hay otra imagen por si la que subi no se ve bien http://imgur.com/JB0mMiq

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrias que hacer una restauracion del sistema, pero no soy muy bueno en esa materia, mi solucion a ese tipo de problemas es formatear y reinstalar windows

 

Si no quieres perder la informacion reinstala windows sin formatear, quedara una carpeta llamada windows.old que tendra todos los archivos viejos. Pero detesto esa forma de recuperar los archivos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Restaure el sistema . antes de la fecha de el error , por lo que veo es una actualizacion no bien atendida. puede haber apagado el sistema antes de tiempo , o  algo fallo en el Microsoft visual.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambiaste algun hardware del sistema? o moviste algo dentro del pc o de la bios?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile