Jump to content
  • 0

Lineas verticales en pantalla


Rhoo

Question

Buenas Ozerianos....

 

Esta vez me surgio este problemilla en mi pc, resulta que fui no hace mucho a la casa de un amigo a tarrear y apenas encendi el pc me aparecio una linea en la pantalla, luego de esto, ya en la casa me continuo sucediendo y ahora resulta que son dos... y estas aparecen de la nada y para los jugar es molesto.... yo pienso que ya es la pantalla (tiene 6 años aprox).

 

30w44mh.jpg

 

 

pd.: viendo la imagen en el pc, veo las lineas dobles e.e

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Definitivamente e la pantalla, la conecte a mi tv y no se le ven las rashas.... :/ a ahorrar de nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes 2 opciones, pueden ser los driver's de tu tarjeta gráfica o la tarjeta gráfica que este dando problemas, o el error mas común el cual es que la pantalla este mala. prueba tu pc conectado a otro monitor y si las rayas siguen apareciendo el problema sera de tu tarjeta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente tu tarjeta grafica este muriendo, reinstala drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y probaste cambiando de Puerto? Por ejemplo si estabas por el hdmi utilizar el vga

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se te cayo o algo así?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y probaste cambiando de Puerto? Por ejemplo si estabas por el hdmi utilizar el vga

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Sep, prove con un cable dvi e igual, las mismas lineas que con el hdmi :/

 

Se te cayo o algo así?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Aparecieron un dia desp de que fui a un tarreo donde un amigo, y la pantalla la eche en el portamaletas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile