Jump to content
  • 0

Bios Asus notebook no reconoce Ram


pablo75

Question

Buenas!
Cómo estan gente?
Tengo una notebook Asus x555la medianamente nueva.
El problema es el siguiente, le quiero agregar ram pero la bios no la reconoce y tampoco el Windows 10.
De fabrica la notebook me trae 4gb de ram "3,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (dual chanel) (11-11-11-2icon_cool.gif" y quiero agregar una Kingston de 4gb de ram DDR3 de 1366mhz.
Probe la ram en otras dos notebooks y andan perfectamente, pero la Asus no la reconoce, ni en el Bios ni en el Windows 10, en Windows y en Bios solo aparece 4gbs y me reconoce la que trae de fabrica.

Cuando le puse la nueva me pareció que aunque la notebook no la reconocía andaba más rapido, pero no estoy seguro ¿Alguna solución? ¿Saben si dejarle puesta la ram sino me la reconoce le puede hacer mal a la pc?

Saludooos
Pablo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes windows de 64 bits??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
Al comprar la búsque el módulo de RAM para DDR3L  de 1.35v.

La RAM DDR3 regular no son compatibles con este portátil, ya que los usos regulares 1.5v y el DDR3L
(Que significa baja tensión) utiliza 1.35v, el 1.5v regular no funcionará en asus x550 series por lo que no comprar los equivocados
Editado por neil
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile