Jump to content
  • 0

Salida de audio


Zatte

Question

Hola a todos! 

 

a mi me gusta jugar escuchando musica, aun que igual depende el juego. la cosa es que el juego no tiene opcion de salida de audio como otros, entonces o lo escucho por altavoz o audifonos. La musica la escucho por spotify version web, ya que al escucharla el programa de PC me lagea al cambiar la canción (tengo 2 mb de internet) y google no tiene opcion de salida de audio. 

 

Lo que necesito es algun programa o algo para escuchar la musica de spotify (google chrome) en altavoz y el juego, league of legends, por audifonos.

 

Con otros juegos como gta v no tengo este problema, ya que en las opciones del juego coloco como salida de audio los audifonos, y el sonido general del pc por altavoz entonces juego tranquilamente así.

 

saludos! ^_^  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

algo por ahi?  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

 la musica no la escucho en reproductor, como en el caso del amigo del otro post, la escucho desde google chrome en la pagina de spotify =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 la musica no la escucho en reproductor, como en el caso del amigo del otro post, la escucho desde google chrome en la pagina de spotify =(

 

Pero google chrome es una aplicación por lo tanto es configurable, asi que puedes probar para ver si funciona y si no es asi nos cuentas :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile