Jump to content
  • 0

Una GTX 970 y fuente de poder


Dasu

Question

Cachan que tengo una duda de cual grafica comprarme y que fuente de poder necesitaria si es el caso, no sabia cual escoger por lo que si me ayudan estaria terrible feliz :3

 

La cosa es que quiero upgradear mi grafica actual que es una HD 7850 Shappire, tenia pensado en la GTX 970, y he leido por ahi que su memoria esta dividida en dos y que sus 4gb en realidad son 3.5 , por lo que me hizo pensar en su hermana pequeña, la 960 de 4gb , tambien tengo la duda si la 970 me hara cuello de botella con mi pc, y tambien por la fuente de poder, tengo una fuente de poder normal sin certificacion de 550 wats y la grafica me va bien

 

mi pc

 

i5 4460

8gb ram 1600

hd 7850 2 gb

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En principio deberia funcionar, una GTX 970 deberia consumir bastante cerca de lo que consume la 7850 y el procesador aunque es un poco chico deberia funcionar bien pero por precaucion yo no le haria ninguna mejora antes de mejorar la fuente de poder

 

Sobre la memoria, piensa en la GTX 970 como una grafica de 3.5GB y punto, no hay ningun problema, y aunque tenga menos memoria que la 960 de 4GB va a rendir muchisimo mas porque tiene un GPU mas potente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si la fuente no  tiene certificación cámbiala si o si , ademas no especificas de que marca es 

 

yo iria por 970 , puede que tengas un poco de cuello de botella en juegos muy exigentes de cpu 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasa que tengo una duda, la 980 también tiene 3.5 GB o me equivoco ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, la 980 tiene la cache completa, tiene 4Gb integros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, la 980 tiene la cache completa, tiene 4Gb integros

muchísimas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile