Jump to content
  • 0

Cuál me compro?


Straker10

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El cooler no te cabe, o muy justo en el Challenger.

Nota aparte, no necesitas un cooler para ese proce, con el que viene esta bien para las frecuencias de stock y no se le puede hacer OC, quizá por un tema de silencio/estetica puede ser, aunque el stock intel no es particularmente ruidoso para mi gusto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedaria con el cougar evolution sin pensarlo ya que es full tower.

siempre es bueno tener un cooler no stock ya que prolonga la vida util del procesador aunque no haga OC. porque el cooler stock que trae intel es una real porqueria.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a gusto personal el evolution mucho mas q el chalenger, el chalenger tiene un armatoste bruto cero aporte que suma como 2.5kg y no presta funcion alguna. el evolution es mas comodo de trabajar, y si haces bien las conecciones puedes controlar la velocidad del los ventiladores desde el mismo gavinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el evolution y debo decir que es la raja le tengo puesto casi todos los fans y me mantiene el pc bien helado... y tiene harto espacio ... el unico contra es que el panel tiene los cables demasiado cortos... y al momento de querer hacer algo cuesta demaciado

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el evolution hermoso gabo grande, bueno para armar.

 

el challenger que diseño mas feo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile