Jump to content
  • 0

Problema con tarjeta de vídeo GTX 750


migles1728

Question

Amigos como están?

 

les cuento tengo una GTX 750 TI que funcionaba muy bien, hace unas semanas comenzó con problemas donde al instalar los driver de Nvidia y reiniciar me arroja un pantallazo azul de la muerte, haciendo referencia a un archivo nvlddmkm.sys. por otro lado cuando instalo la GTX a la placa madre y conecto el cable al monitor tengo vídeo, pero esto sin instalar los driver, el problema viene allí, cuando instalo los drivers se cae el sistema operativo.

 

bueno me quedo a la espera de si alguien me puede ayudar por favor.

 

asus750ti2_zpsa8528c52.jpg

 

995011-2.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

quizas se esta muriendo la tarjeta, podrias probar a formatear y volver a intentar la instalacion de drivers. Si no funciona deberias ir a reclamar garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro te entiendo, y mas menos cuanto tiempo tienen estas tarjetas de fabrica? 

saben algo ustedes de ser así el problema.

normalmente las garantias de fabrica son por  un año.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro te entiendo, y mas menos cuanto tiempo tienen estas tarjetas de fabrica? 

saben algo ustedes de ser así el problema.

Adonde compraste la tarjeta?? tienes que revisar en la boleta y pagina de la tienda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola 

 

trataste de buscar en google ,ya que hay varios que tienen ese problema y hay soluciones

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la tarjeta me la regalaron, he intentado varias cosas, entre ellas montarla en un pc con Linux y nada, estaba pensando que quizás la persona que la uso antes quizás le mando overclock y se la hecho, no se si servirá hacer un reset de la bios, pero no se como hacerlo.

 

luego seguiré intentando otro rato como ultima alternativa, igual lleva tiempo hacer revisiones. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

metela al horno y cocinala, yo tenia un sli de 580 y una cagó, al instalar los drivers salia el mensaje de nvlddmkm.sys. despues de cocinarla se solucionó el problema temporalmente(duró como 4 meses).

tu tarjeta se está poniendo el pijama de palo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la tarjeta me la regalaron, he intentado varias cosas, entre ellas montarla en un pc con Linux y nada, estaba pensando que quizás la persona que la uso antes quizás le mando overclock y se la hecho, no se si servirá hacer un reset de la bios, pero no se como hacerlo.

 

luego seguiré intentando otro rato como ultima alternativa, igual lleva tiempo hacer revisiones. saludos

La Bios de la tarjeta grafica no se modifica al hacerle overclock (al menos que la flashees y esa es una practica extremadamente peligrosa si no sabes muy bien que estas haciendo) y la Bios de la placa madre no la afecta

 

existen metodos para resucitar tarjetas graficas muertas como meterlas en el horno (usualmente sirve cuando se fundio alguna conexion), busca en google

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile