Jump to content
  • 0

Ayuda decidir telefono


Espinosidro

Question

Hola, saludos a todos. Vengo a pedir ayuda para decidir que telefono comprar, lo voy a comprar en EEUU y tengo hasta 300 dolares

 

He estado mirando el Asus Zenfone 2, El Oneplus One y el X, unos cuantos Xiaomi's como el mi4 y el mi4C, Moto X Style y Play, Hawei honor 7 y HTC Idol. En principio me he quedado con el Oneplus One y el Oneplus X como principales opciones pero no puedo decidirme entre cual, el Zenfone 2 es el proximo en la lista pero los reviews dicen que viene con una cantidad absurda de bloatware que no se puede quitar y una interfaz distinta. Yo que soy muy de android puro me tira para atras

 

La principal diferencia entre ambos telefonos es que el Oneplus One es de 5.5 pulgadas y el Oneplus X es de 5 pulgadas pero tiene una pantalla AMOLED, que consume menos bateria (cosa que al final no se nota porque el Oneplus X tiene un poco menos de bateria que el One) y se ve mejor, aparte el X es mas nuevo y trae por defecto un SO mas nuevo (nada que no se pueda actualizar en el One) y por ultimo esteticamente es mas bonito. 

 

Acepto mas opciones pero principalmente me gustaria que me ayudaran a decidir entre el Oneplus X y el Oneplus One

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Xiaomi tiene packy, se le cayo y adios pantalla, super delicado

One plus one tiene el Zombie, y por lo que vi esta buenisimo

Yo lo encontre filete el celu del zombie. yo cacho proxima compra .aparte te regalan los accesorios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xiaomi tiene packy, se le cayo y adios pantalla, super delicado

One plus one tiene el Zombie, y por lo que vi esta buenisimo

Es que packy es yeta, cuando tuve xiaomi aguanto hasta caídas de 2do piso y cero drama...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también encontre filete el celu del zombie, al final prima tu gusto por los materiales de fabricación en los que el oneplus x se pone al frente con su tecnosensual ceramic y detalles "elegantes" y su pantalla amoled, pero con las mismas prestaciones en cuanto a procesador y ram a diferencia del otro(y la batería si eres de las persona que ocupas harto el celular ), en resumen es una decisión basado en que si te gusta tener lo ultimo de lo ultimo (que puede beneficiar en cuanto a soporte y actualizaciones) o tener algo con las mismas prestaciones en rendimiento pero mas "antiguo".

 

En mi opinión me quedo con el oneplus one :zirculo (Tiene mas bateria aunque no se cuanto podria ahorrar la batería del oneplus x con esa pantalla y no me molestaría el hecho de no  tener ceramic details :3)

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un compañero de trabajo se compro hace poco el zenfone 2 y la verdad es que rinde bastante bien y la interfaz es agradable. el problema son las aplicaciones que trae (deben ser minimo unas 20). la bateria al parecer le salio mala y se le descarga en un par de horas y en la noche mejor no sacar fotos

pero el se mantiene jugando casi todo el dia y super fluido, aprovechando esos 4gb de ram

 

igual preferiria el oneplus :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, el oneplus x vs el one, es bastante, el one es mas poderoso, fíjate bien, además se le pueden desbloquear bandas, full programable, tienes soporte ilimitado, pero lamentablemente marahmallow tiene problemas, quizás son madures de drivers. Yo no me compraría el X, lo encontré caro y poco.

Además el one tiene una cantidad estúpida de roms en internet y de programas, y la cámara es a toda nalga.

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, el oneplus x vs el one, es bastante, el one es mas poderoso, fíjate bien, además se le pueden desbloquear bandas, full programable, tienes soporte ilimitado, pero lamentablemente marahmallow tiene problemas, quizás son madures de drivers. Yo no me compraría el X, lo encontré caro y poco.

Además el one tiene una cantidad estúpida de roms en internet y de programas, y la cámara es a toda nalga.

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero si el X y el One tienen el mismo snapdragon 801 y el X sale 250 usd frente a los 300 del One. Aparte revise la compatibilidad de bandas y deberia funcionar perfecto con la mayoria de los operadores

Un compañero de trabajo se compro hace poco el zenfone 2 y la verdad es que rinde bastante bien y la interfaz es agradable. el problema son las aplicaciones que trae (deben ser minimo unas 20). la bateria al parecer le salio mala y se le descarga en un par de horas y en la noche mejor no sacar fotos

pero el se mantiene jugando casi todo el dia y super fluido, aprovechando esos 4gb de ram

 

igual preferiria el oneplus :zirculo

Mirando un Review decia que en el primer booteo traia como 76 aplicaciones instaladas contando todas las por defecto de android

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El oneplus one, en la pagina sale que aguanta la banda 4, sorpresa, no la aguanta nativamente.

El one trae CM12 que es la raja

Y la cámara es mejor, bueno a veces la uso mucho.

Y creeme, esos 600mA de la batería los vas a extrañar, a mi me dura apenas el día completo

Lo que si, el X tiene tarjeta SD pero no trae NFC

Y la pantalla, es la raja las 5,5 pulgadas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El oneplus one, en la pagina sale que aguanta la banda 4, sorpresa, no la aguanta nativamente.

El one trae CM12 que es la raja

Y la cámara es mejor, bueno a veces la uso mucho.

Y creeme, esos 600mA de la batería los vas a extrañar, a mi me dura apenas el día completo

Lo que si, el X tiene tarjeta SD pero no trae NFC

Y la pantalla, es la raja las 5,5 pulgadas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Punto por punto xD:

 

1: No me se esto de las bandas pero el One es mejor que el X, que se que no tiene varias bandas usadas

2: El X trae OxygenOS que es una version ligeramente tuneada de Android normal, muuuy parecido al Cyanogenmod, aparte por ser mas nuevo probablemente tenga mas updates oficiales desde Oneplus

3: La camara del X es bastante mejor, hay videos comparativos. De todas formas apenas uso la camara asi que no me importa

4: Los 600mA teoricamente se solventan con la pantalla AMOLED que gasta mucha menos energia si hay negro en pantalla y una pantalla mas chica asi que no estoy seguro de cual deberia durar mas. Segun los foros oficiales de Oneplus bajo uso normal duran lo mismo

5: El unico modelo en venta del One (en la pagina oficial) trae 64Gb vs los 16Gb del X, de forma que con el X seria casi obligatorio comprarle una tarjeta SD para sencillamente alcanzar al One. Desde mi punto de vista es un "empate"

6: La pantalla del X es mas chica pero los colores son mejores y gasta menos energia, lo que si me da miedo eso que dice la gente de que las pantallas OLED se gastan con el tiempo

 

La verdad no se cual me gusta mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja bueno, ya es cosa de gustos, como dato anexo, oxygenOS es prácticamente cyanogenmod, pero este no se pudo comercializar en ciertos países y tuvieron que cambiarle el nombre al sistema operativo.

Lo de las bandas, es importante, no todas las compañías usan la misma banda, por ejemplo, wom usa la.banda 4, que esta nonesta habilitada en los oneplus, pero se puede desbloquear.

Como otro punto, los telefonos son por regiones, cuidado con eso, el europeo no cuenta con las mismas bandas que el chino o el global

Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre las cosas que me interesan el Oneplus One tiene mas puntos (mas memoria y pantalla mas grande) pero la pantalla AMOLED me atrae muchisimo

 

Revise la compatibilidad de las bandas en Willmyphonework.net y la version norteamericana (que es la que voy a comprar) deberia funcionar perfectamente en chile

 

El One tambien deberia funcionar perfectamente (la version "Rest of the world")

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la.global, no trae la banda 4, hay que desbloquearla si es que usas wom, es medio enredado haceelo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y aun no tengo claro cual :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Creo que me voy a ir por el X, lo que mas voy a hacer sera navegar por internet, pero de manera muy pesada asi que un celular poco potente o con poca ram no me sirve y ese video resolvio casi todas mis dudas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre un celular mejor que el Oneplus X: El Xiaomi Mi 4C, mucho mejor SOC (SD808 vs 801), mas bateria (3080mAh vs 2525mAh), lector de huella dactilar y USB Type C. Por el mismo precio, lo unico que pierdes es la pantalla AMOLED

 

aparte encontre otro aun mejor que ese, pero es algo raro su disponibilidad y cosas, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que trae 4100mAh de bateria y un SOC aun mejor (un Snapdragon 650, un soc lanzado hace casi nada) y es algo mas grande

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cof cof, nexus :D, si quieres una experiencia de android puro y actualizable (sorry, no leei nada del resto del post xD, me dio pajita, pero bueno, nexus :D)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre un celular mejor que el Oneplus X: El Xiaomi Mi 4C, mucho mejor SOC (SD808 vs 801), mas bateria (3080mAh vs 2525mAh), lector de huella dactilar y USB Type C. Por el mismo precio, lo unico que pierdes es la pantalla AMOLED

 

aparte encontre otro aun mejor que ese, pero es algo raro su disponibilidad y cosas, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que trae 4100mAh de bateria y un SOC aun mejor (un Snapdragon 650, un soc lanzado hace casi nada) y es algo mas grande

Aun buscas ? Yo tengo ahora un Xiaomi Mi4 LTE y ninguna queja, solo se me ha caído una vez de poco mas de un metro y no le paso nada (tenia una carcasa Nillkin), lo digo porque no es "super delicado" como dicen al principio. Tuve el zenfone 5 y no los recomiendo, la versión modificada de la ROM y la cantidad de aplicaciones que agrega Asus lastran demasiado y al final pasan la cuenta. 

Sobre los One Plus no puedo decir nada, porque nunca he usado uno pero son una apuesta segura, al igual que el Mi 4 Mi 4C, sobre todo por MiUi que es mejor aun que Android Stock.

Ojala te sirva de algo, Saludos ! :)

EDITO: No te dejes guiar tanto por las especificaciones, si no por la optimización del telefono y que tan bien gestiona sus recursos (sobre todo bateria).

Editado por HoffMart
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile