Jump to content
  • 0

heelp! :c mi pc no prende


waso

Question

Hola ozerianos,

bueno les cuento, todo empezo cuando resete el pc con el boton del gabinete y no prendio mas, saque la tarjeta grafica por descartar y conecte a los graficos integrados del proce (i5 3570k) y tampoco da imagen, ahora resetie la bios con cl_cmos y me dio imagen, me dice lo que tengo: 2 discos duros, 2x4gb ram, el proce y eso creo, luego dice que se resetearon los valores default y que aprete F1 para acceder a la configuracion y F2 para continuar y despues de seleccionar cualquiera de las 2 se apaga y no vuelve a dar imagen, y tampoco pescar los usb's. nose que hacer :C ayuda pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba con otro disco duro.

si parte el sistema, los modulos de memoria tambien puedes ser

prueba de 1 en 1 en cada puerto de memoria.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el modelo del proce lo dudo, pero, ¿hay probabiliad de aplicar garantía a la placa madre?

lo dudo, la compre en magens hace más de un año, que yo sepa tienen garantia legal de 3 meses

 

 

prove moviendo las rams y no tengo otro disco duro aparte de los 2 que tengo, y nose si inicia el sistema :S solo me da esa imagen que comente donde sale lo que tengo y los dispositivos conectados usb y esas cosas, apreto F1 para entrar a la bios y ahi muere y no da imagen más.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile