Jump to content
  • 0

JALP PLS (PC Prende pero no da video)


JonydaKid

Question

Hola buenas, los vengo a molestar por segunda vez el día de hoy :(

 

Pasa que armé mi pc y todo el tema, los cables conectados como deberían ser y todo y bueno... Lo prendo pero cuando conecto por HDMI a la tele este no da señal (Onda igual se demora en reconocer que no llega señal) y por lo que veo dentro del pc los ventiladores están funcionando como deberían.... No sé que podría ser.. Igual me da la pera (miedo pa los que no cachan xD) haberme piteado la placa o algo (cosa que igual dudo siendo que la cpu fan funciona correctamente)..

 

Me pueden ayudar porfa? :( quiero empezar luego a configurar la bios para ponerle el SO pero no hay mano, no me da señal el pc

 

Gracias de antemano <3

 

EDIT: Se me olvidó dejar las espec de mi pc.

 

Placa: Gigabyte B85M-DS3H-A

Proce: Intel core i5 4690

RAM: HyperX 2x4 1866mhz

Disco duro: WD Blue de 1tb 7200 rpm

Fuente: EVGA 600W

Gabinete: Cooler master haf 912

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Problemas de Video:

 

Pantalla:

  • Pantalla Mala.
  • Cable Malo.
  • HDMI a veces no da hasta llegar al SO (Preferible pruebas con VGA).

 

M/B:

  • Conectada la alimentación de 24P y la de 4/8P.
  • Bien posicionado el procesador (se que tiene posición única, pero aun así comprueba que no haya nada entre el socket y el CPU... me paso con un pelo de brocha).
  • Si puedes conseguirte un buffer o bocina para conectar a la placa si es que no tiene, debe sonar un pitido de arranque que indica buen funcionamiento inicial.
  • Placa Madre Mala.

 

RAM:

 

  • Revisa una sola RAM en modulos distintos
  • RAM Mala.

PSU:

  • Cable de Alimentación de 220V Malo.
  • Conexión de Arranque en Domicilio con Problemas.
  • Fuente Mala.

 

Si quieres me mandas mas detalles de algunas pruebas por interno. Saludos y suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1: Desconectalo de la corriente y sacale la pila a la placa madre, dejalo así unos dos minutos. Luego intenta.

2: Prueba con otro cable/monitor, tengo entendido que HDMI no funciona sin drivers o algo así

Vale compa, probaré altoque eso entonces.. Valee :D

 

Problemas de Video:

 

Pantalla:

  • Pantalla Mala.
  • Cable Malo.
  • HDMI a veces no da hasta llegar al SO (Preferible pruebas con VGA).

 

M/B:

  • Conectada la alimentación de 24P y la de 4/8P.
  • Bien posicionado el procesador (se que tiene posición única, pero aun así comprueba que no haya nada entre el socket y el CPU... me paso con un pelo de brocha).
  • Si puedes conseguirte un buffer o bocina para conectar a la placa si es que no tiene, debe sonar un pitido de arranque que indica buen funcionamiento inicial.
  • Placa Madre Mala.

 

RAM:

 

  • Revisa una sola RAM en modulos distintos
  • RAM Mala.

PSU:

  • Cable de Alimentación de 220V Malo.
  • Conexión de Arranque en Domicilio con Problemas.
  • Fuente Mala.

 

Si quieres me mandas mas detalles de algunas pruebas por interno. Saludos y suerte.

voy a revisar todo, primero veré lo de viper y luego este... Valee :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si suena que hago?? Además que no cacho porque en volá pueden ser las RAM uwu

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

si suena tomas el manual de la placa, y buscas el significado. Son combinaciones de "puntos y rayas" pero en sonido, como morse :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si suena tomas el manual de la placa, y buscas el significado. Son combinaciones de "puntos y rayas" pero en sonido, como morse :3

Oye pero no será eso que te pregunto de las RAM?... Son de frecuencia 1866 y creó que la placa aguanta hasta 1600 ;/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No amigo no es problema de las frecuencias de tu memoria RAM, esa placa soporta XMP así que ningún problema por ese lado.

Saludos

Oooohhhhh excelente gracias por responder... Pensé que cagué con las RAM por un momento... Vale por responder :D.

Ahora lo que no cacho es lo que puede estar pasando porque no me de vídeo :(

EDIT: Se me olvidó mencionar que el led del gabinete (el del hdd) tira una luz roja y en el manual no me dice nada acerca de eso.. Pero me entra la duda de lo que podría ser :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aveces se ponen weones los computadores, es normal 

Al menos despues de varios dias ya tienes pc funcional :zippyte

osea aveses se ponen tontos cierto.

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo noté xD, ahora le instalé ambas RAMs sin ningún problema... Ahora tengo que bajar el router del segundo piso para tener internet y eso será el miércoles :'v por mientras quiero ver las configuraciones de windows 10 con tal de dejarlo rápido y seguro :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo noté xD, ahora le instalé ambas RAMs sin ningún problema... Ahora tengo que bajar el router del segundo piso para tener internet y eso será el miércoles :'v por mientras quiero ver las configuraciones de windows 10 con tal de dejarlo rápido y seguro :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi me salio como 5 mil comprar varios metros de cable, la otra opcion es en pcfactory que venden unos adaptadores wifi tp-link usb como de 10 mil. Ambas opciones son buenas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me salio como 5 mil comprar varios metros de cable, la otra opcion es en pcfactory que venden unos adaptadores wifi tp-link usb como de 10 mil. Ambas opciones son buenas :D

Van a venir de VTR el miércoles a bajar el router y será gratis esta instalación jejejeje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile