Jump to content
  • 0

The division team


Flep

Question

Hola me pregunto si alguien le gustaria jugar the division ya esta la open beta, para no jugar este interesante nuevo juego solo soy Felipe mi id en uplay: iFlep Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego.

 

cof cof..beta..cof cof

Cosas a resaltar

El spawn de npc esta disminuido

La velocidad para ganar experiencia esta aumentada

El mapa es como 1/4 del tamaño final

entre otras cosas que no son añadidas a una beta :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego.

Si ya esta comprado, cosa que me paso lo mismo que tu (aunq le dedique mas de 12hrs xD) toca esperar a ver en que se convierte este juego.

PD: Mmo de momento toca farmear dificil que es un regalo de items. Hay decepciones ojala sean solo de la beta y no las volvamos a ver, vamos que aun creo en el señor ubisoft  ^_^ 

 

Editado por Flep
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

noooo, ahora que me tiré a jugar la beta me arrepiendo de comprarlo, ultra repetitivo y lo unico que salva por algunos minutos es ir matando otros teams, pero nada más :( decepcionado del juego.

eson es lo unico bueno del juego andar en la zona negra, pero en "team" por que solo nicagando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eson es lo unico bueno del juego andar en la zona negra, pero en "team" por que solo nicagando

ajam, solo es terrible peluo, ayer estube matando y campeando una zona terrible buena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al principio con los videos que iban subiendo no me tinco para nasa el juego, hasta que probe la beta cerrada y me encanto jugarlo en TEAM(es mas entrete) y asi que me lo compre, ojala que al salir el juego completo no desepcione...

Para los que jugaran y buscan compañeros agregen: ntL-Deleooo.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo probé en PS4, capado a 30 y con una calidad que parece que estoy en calidad Low/mid graphics... eso si, esta a 1080p pero no tiene ni shaders el juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

terminé el juego hoy.

 

rcXAlxE.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile