Jump to content
  • 0

Ayuda con modding y peso de VGA


HoffMart

Question

Hola !

 

Ayer compre un TT Core V31 para jubilar a mi Corsair Air 240D, más que nada por un tema de espacio. El TT es grande, solido y tiene una gran ventana que deja ver todo hardware pero me gustaría adaptarle una pieza que tape la jaula de los discos y la fuente, similar a la que tiene el H440 de NZXT. Buscando modificaciones encontré una que hace lo que tengo en mente, pero estoy seguro que no sera tan fácil como parece en las fotos. 


870677IMG20151127142146Copier.jpg

 

414602IMG20151127142235Copier.jpg

 

Por lo que veo en las fotos no tiene mas ciencia que un trozo de ¿aluminio? ¿lata? cortado y doblado, pero alli esta mi problema; estoy en cero. No se que tipo de material es, ni con que cortarlo o doblarlo para que quede parejo. El color no seria problema, ya que lo cubriría con fibra de carbono.

Cualquier recomendación, ferreteria, herramientas o dato de alguien que se maneje y trabaje en esto me sirve de mucho.



OFF TOPIC: tengo una Asus GTX 770 y el peso de la tarjeta esta empezando a pasarle la cuenta y se ve como en uno de los extremos empieza a doblarse, muy poco, pero es visible. Alguna recomendación contra eso? Pienso en algo similar al sistema del Zalman MS800 Plus, pero no se si habran otras posibles soluciones.

Cualquier ayuda se agradece ! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo que se ocupa es aluminio preferentemente, ahora si se da cuenta tiene unos separadores entre el pcb y la placa de metal para que no haga interferencia, o contacto, comúnmente se corta con cierra y se afina con una dremel los detalles. No tiene mucha ciencia, solo tiene que preocuparse de que los cortes queden perfectos.

 

Y con referente al peso de la tarjeta grafica es casi normal que se doble, pero a mí tampoco me gustaba eso y compre un hilo de zapatero que es bien resistente y lo amarre a la conexión de poder un estreno y el otro al gabinete arriba y santo remedio.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes razon en lo de los pasadores, no me habia fijado. En todo caso, solo busco una cubierta para la zona de la fuente y los discos, creo que si meto mas mano alguna parte cagara y nadie quiere eso  :D. Vere materiales e improvisare algo, a ver que tal me va.

 

Sobre lo otro, jamas se me habria ocurrido usar hilo de zapatero, se agradece el dato (:

 

Saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes razon en lo de los pasadores, no me habia fijado. En todo caso, solo busco una cubierta para la zona de la fuente y los discos, creo que si meto mas mano alguna parte cagara y nadie quiere eso  :D. Vere materiales e improvisare algo, a ver que tal me va.

 

Sobre lo otro, jamas se me habria ocurrido usar hilo de zapatero, se agradece el dato (:

 

Saludos !!

 

otra opcion es que lo trabajes con acrilico puedes hacer los con 2 piezas de acrilico o con una sola si es que aprendes a doblar con calor el acrilico para darle la curva 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi caso, para hacer el PSU Cover, corte una tapa de un gabinete antiguo (debe ser de aluminio u otro metal similar) con un dremel

Por supuesto tomando las medidas antes.

Luego de cortado, lo doblé apoyandolo en la esquina de la mesa en donde corté y un poco de presión. (lentamente)

Para finalizar, con una lija puedes repasar las esquinas para no dañar algo

a3a0f6a0e00d71df515e6ee86fc68204.jpg

Ahí se ve puesto, quedé conforme y reciclé algo que estaba botado jajaja

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi caso, para hacer el PSU Cover, corte una tapa de un gabinete antiguo (debe ser de aluminio u otro metal similar) con un dremel

Por supuesto tomando las medidas antes.

Luego de cortado, lo doblé apoyandolo en la esquina de la mesa en donde corté y un poco de presión. (lentamente)

Para finalizar, con una lija puedes repasar las esquinas para no dañar algo

a3a0f6a0e00d71df515e6ee86fc68204.jpg

Ahí se ve puesto, quedé conforme y reciclé algo que estaba botado jajaja

Saludos!

pense que era mas recomendado el acrilico por que es una superficie mas facil y segura de utilizar

y tambien tengo entendido que borden el mismo precio hacer eso en acrilico como en aluminio, sabes si es verdad eso ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pense que era mas recomendado el acrilico por que es una superficie mas facil y segura de utilizar

y tambien tengo entendido que borden el mismo precio hacer eso en acrilico como en aluminio, sabes si es verdad eso ?

Estoy de acuerdo con que el acrilico es mas seguro ,ya que no tiene conductividad en caso de que quede tocando algún componente. Pero en mi opinión creo que es mas complicado (porque hay que saber hacer la magia con el calor :zippy )

En cuanto a los valores... no estoy al tanto de eso. Te estaria mintiendo.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se agradece la ayuda a todos, por ahora probare con la tapa de algún gabinete viejo recubierto con fibra de carbono para que quede con diseño, ya les contare como me resulto ! :)

 

 

Saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

saludos, yo tenia una 970, y tambien tenia ese problema que describes, opte por tomar el extremo mas caido con un hilo cadena xD, y sobre la cubierta, yo tengo una de acrilico que doble con la ayuda de una vela que sobro del terremoto jajajajaja, y la "empaste" con vinilo fibra de carbono, quedo piola...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile