Jump to content
  • 0

¿Que Gabinete me conviene más?


Noslen

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Un gabinete Mid tower, no deberias tener problemas con ninguno
Elige el que mas te guste!

acá puedes ver algunos de acuerdo al presupuesto: http://on.ozrs.co/1oB24PQ



Saludos!

Editado por S¬mars7078
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser un mid tower o ultra tower si quieres agregar unos cooler o refrigeracion liquida ;D, si quieres uno me avisas 

Editado por alecan
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser un mid tower o ultra tower si quieres agregar unos cooler o refrigeracion liquida ;D, si quieres uno me avisas 

Desde este momento le marcare con rojo las alusiones a venta, si Ud. quiere publicidad, comuníquese con la administración de OZEROS .de lo contrario, lo tomare como spam. Esto tómelo como advertencia O POSIBLE BAM.

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca el gabinete que mas te guste o se ajuste a tu presupuesto, una vez que eligas checkea compatiblidad en la pagina oficial

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser un mid tower o ultra tower si quieres agregar unos cooler o refrigeracion liquida ;D, si quieres uno me avisas

Me molesta lo que hace este usuario ya que son varias las veces que se le ha advertido y varios son los post que veo que intenta tratar de vender sus productos cada vez de manera mas sutil y mas encima fui yo el que lo recomendó como tienda online  y como dice alecan mas arriba si quiere publicidad converse con la administración.

Pd : Con respecto al gabinete un mid tower estaría bien, no deberías tener ningún problema con ninguno, busca el que mas te guste.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile