Jump to content
  • 0

vonmartens

Question

He tenido una duda muy compleja desde hace tiempo y quiero saber como es exactamente que se hace. Resulta que tengo un imac de 27" (2013 unibody) en que su modelo exacto admite un sistema fusion drive (una forma elegante de decir que tiene plantado una ssd y un hdd dentro) asi que se puede concluir que la placa admite un ssd dentro y el espacio del gabinete tambien. Alguien sabe como exactamente llegar a esa parte de la placa y poner la unidad bien encajada??

Creo que ese pequeño update le haria muy bien al paimac y complementar al hdd de 1tb con el que venia

Se que no es una pregunta muy cercana al pc con windows, pero cualquier ayuda se agradece

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo lei. Con calma, y es una paja enormeee!! :0 y se necesitan bastantes herramientas. Creo que debere buscar a alguno de los vendedores de manzanita a ver si hace la pega (sin pitiarse ni la pantalla ni la placa)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pregunto si habra una forma mas sencilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mac no traian de serie SSDs?? crei haber leido que una de las cosas que caracterizaba a los mac era que tenian SSDs

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mac no traian de serie SSDs?? crei haber leido que una de las cosas que caracterizaba a los mac era que tenian SSDs

no, la gracia de los mac es la gran optimizacion que tienen, uno con hdd normal parte mucho más rapido que un hdd bajo windows o linux. los mac q traen ssd si o si son los air.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile