Jump to content
  • 0

¿Conocen algun fabricante bueno de capacitores?


Danser

Question

Este es el origen de todos mis problemas  con la Antec HCG 620 M  ... aparentemente es un problema común el sonido en la fuente pero en ningún lado lo tenían solucionado :P

 No encontré la foto exacta pero es similar  cambia el 105 por 684.  

X2-Capacitor-684k-275V-17-19-11-P-15-L-2

 

La cosa es que al ser un problema común no pienso repararla con un capacitor igual o peor que el que trae la fuente, me decepciono bastante Antec y Seasonic (fabricante de este modelo en particular).  

 

Si conocen alguna marca buena en este tipo de capacitores me dicen... ojala japones :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Oye pero al menos seasonic, yo sabía que tenia garantía de por vida, no hay forma de usar garantía en tu Antec?

El problema es de fabrica... el capacitor es simplemente malo.  Me sirve mas cambiarlo por un buen capacitor que hacer rma y me manden otra con el mismo problema. Ademas como deberás suponer  para saber si el capacitor era el malo y lubricar el ventilador tuve que abrir la fuente por lo que la garantía ya no sirve y ni pensaba cobrarla.  Ademas tengo técnico electrónico de confianza y la puede reparar en 1 día.  

Lo mas gracioso es que encuentro el mismo capacitor que trae la fuente a 300 pesos y la alternativa japonesa  de 3 a 6 lucas, eso dice mucho del tipo de componente que le metieron a esta fuente.... y a su hermana mayor que también tiene este problema.  

 

Y lo peor de todo :P es que a seasonic lo tenia como buen fabricante... pero acá se pegaron una embarradita.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver. le explico , antec manda hacer la fuente de poder , de esta forma y estos componentes, y  con estos costos . como lo veo yo. antec se cayo como muchos otros , tenemos el caso de thermaltake y cooler master, por abaratar costos . y  esto es casi comun. y asi a la larga pierden clientes.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojoooo, ese es un capacitor de corriente alterna!!! Tiene que ser de los mismos valores, nada de equivalencias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile