Jump to content
  • 0

Ayuda con Fuente de Poder!


Kevin

Question

Buenas gente, tengo un problema, tengo cotizado un pc gamer con todas las piezas, lo cotice por Amazon y ya tengo casi todo listo, solo me falta la fuente de poder ya que no se cual me seria mas conveniente respecto a las piezas que ya tengo vistas...

Procesador:

AMD FD8320FRHKBOX FX-8320 FX-Series 8-Core Black Edition Processor

Placa Madre:

ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+ AMD 990FX SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard

Ram:

Kingston HyperX FURY 16GB Kit (2x8GB) 1866MHz DDR3 CL10 DIMM - Red (HX318C10FRK2/16)

Tarjeta Grafica:

Asus GeForce 2GB 128-Bit GDDR5 Graphics Cards (STRIX-GTX950-DC2OC-2GD5-GAMING)

SSD:

Kingston HyperX Savage 240GB SSD SATA 3 2.5 (7mm height) Solid Sate Drive (SHSS37A/240G)

Disco Duro:

WD Red 1TB NAS Desktop Hard Disk Drive - Intellipower SATA 6 Gb/s 64MB Cache 3.5 Inch - WD10EFRX

Refrigeracion:

Corsair Hydro Series H105 Extreme Performance Liquid CPU Cooler CW-9060016-WW
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes varias opciones, hay algunos modelos seasonic o fsp entre otros por ese rango de potencia, pero la EVGA es más barata y es full modular (comparado con la Seasonic G o la FSP Hydro por ejemplo).

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00K85X2AW/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Ahora como nota aparte, y sorry que me meta aunque no sea lo que estas consultando, pero en lo personal no me gusta tu cotización para lo que estas pagando, por ese dinero (960 USD), podrías armar una plataforma con un 6600K, placa z170, los mismos 16gb DDR4 y cambiar la vídeo por una 380 o 960.

Además hay otras cosas como que por ejemplo, el EVO 850 es mejor que ese ssd, trae 10 gb más y sale menos, lo mismo para el hdd, los red están pensados para armar raíds y el blue es harto más barato en la misma capacidad o más.

Te dejo fotitos para referencia.

http://m.imgur.com/a/hucCB

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sobre 650 watts con certificacion minima 80 plus.

:zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile