Jump to content
  • 0

problema monitor LED nuevo


benjafull

Question

buenas ! me compre un monitor nuevo..... en fin... me compre la tan recomendada LG 22MP57hq.... y la porqueria luego de unas horas me di cuenta de que una zona del lado izquierdo se ve un mas oscura que el lado derecho y se va aclarando a medida que va mas hacia el lado derecho...... se nota sobretodo en las paginas con fondo blanco..... como en este instante mientras escribo esto :cussing... me pregunto si tendra una especie de solucion casera o si a todas les pasa eso XD ya que con la garantia jodi por que no la compre en mi ciudad y al dia siguiente me vine asi que obligado a conformarme :flip 

lo raro es que donde mas se nota es en los colores blancos, ej face...google....el escritorio (si coloco los iconos al lado derecho se ven mas claros) ......... mientras juego no se nota nada, se ve perfecto.....

podre acudir al servicio de LG aca en mi ciudad y que me "respondan" ?

bueno eso, saludos :ph34r: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buenas ! me compre un monitor nuevo..... en fin... me compre la tan recomendada LG 22MP57hq.... y la porqueria luego de unas horas me di cuenta de que una zona del lado izquierdo se ve un mas oscura que el lado derecho y se va aclarando a medida que va mas hacia el lado derecho...... se nota sobretodo en las paginas con fondo blanco..... como en este instante mientras escribo esto :cussing... me pregunto si tendra una especie de solucion casera o si a todas les pasa eso XD ya que con la garantia jodi por que no la compre en mi ciudad y al dia siguiente me vine asi que obligado a conformarme :flip 

lo raro es que donde mas se nota es en los colores blancos, ej face...google....el escritorio (si coloco los iconos al lado derecho se ven mas claros) ......... mientras juego no se nota nada, se ve perfecto.....

podre acudir al servicio de LG aca en mi ciudad y que me "respondan" ?

bueno eso, saludos :ph34r:

si es nuevo y tienes la factura, "aplica garantia donde compraste el monitor"

simple, no te las des de tecnico, asi no te calientas la cabeza y solucionas el problema rapido.

EDIT: si no puedes cobrar la garantia, estas un poco jodido, por que no creo que se pueda solucionar un problema tecnico de forma casera, amenos que sepas lo que estas haciendo.

yo te recomiendo que intentes vender el monitor y compres otro. 

o quisas es algo tan simple como que el monitor esta en modo "demo"

:V

Editado por King_Ryuusei
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo haber leido la otra vez un problema similar pero se notaba en el color negro y también era un monitor ips lG

quizas sea un problema comun  :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al parecer los controles de calidad de lg son PESIMOS, un amigo tiene la misma pantalla y no se habia fijado hasta que le pedi una foto de que sufria del famoso "ips bleeding"

modo demo ? ya revise como 100 horas el maldito menu :'v

:ffuu :ffuu :ffuu :ffuu :ffuu :ffuu

Editado por benjafull
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que tenga solucion, debe estar medio malo algo dentro del monitor

 

La unica solucion que se me ocurre seria neutralizarlo desde el PC, o sea, hacer que el PC muestre la mitad que en la pantalla se ve mas clara como si fuera mas obscura para que se vean iguales. Aunque no tengo ni idea de como se podria hacer (y probablemente no se pueda)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa que no este activado alguno de los modos "demo" de cosas como el contraste, al menos en el mio, todos funcionan partiendo la pantalla por la mitad.

Y si no puedes hacer efectiva la garantía en la tienda, al menos con la factura deberías poder llevarlo a un servicio técnico autorizado o el representante, de los cuales LG tiene en regiones, yo hice eso cuando me paso algo parecido con una tele hace unos años. Revisa el sticker que viene detrás que trae los números de atención.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero señor si lo compro y esta nuevo acupe sus derechos y pida el cambio o devolucion si al final no esta funcionando como corresponde

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile