Jump to content
  • 0

4g vs 2g


Dingirsu

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La memoria de vídeo adicional no ayuda mucho salvo que jueges a mas resolución, porque de lo contrario no se utiliza, 2gb está bien para jugar a 1080p, pero de todas formas la 960 no esta pensada para uso en mas de eso (2k, 4k, etc). Hay gente que igual prefiere tener más ya que la tendencia es que los titulos van pidiendo más memoria a medida que pasa el tiempo, sin embargo para cuando eso pasa es porque la GPU esta viejita con o sin memoria, se re venden mejor eso sí.

Hay varios test al respecto, al menos en 1080p no tiende a influir mucho: https://www.youtube.com/watch?v=m69iYstfXTw

 

Si estas dispuesto a pagar un poquito mas por ese rango, miraría la R9 380/380X de 2GB, rinde un pelito mas y se oc'ea bien, solo que pide un poquito mas de fuente.

EDIT: Existen algunas excepciones en todo caso, por ejemplo si juegas skyrim o fallout y te gusta bajar packs de texturas HD, etc. donde la memoria si se utiliza aun en 1080p o menos.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La version de 4Gb sera mas a prueba de futuro, a medida que pasa el tiempo la ram que piden los juegos va aumentando, de forma que con 4Gb podras jugar sin problemas a los juegos que demanden mas de 2GB

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dato el starwars battlefront usa casi 3gb en ultra en fullHD. casi 4gb en 2K

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dato el starwars battlefront usa casi 3gb en ultra en fullHD. casi 4gb en 2K

Dudo que con una 960 puedas mover el Battlefield en ultra a 60 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchos de los juegos actuales necesitan mas de 2gb de ram , si vale la pena segun yo comprar una gpu con 4gb

 

algunos ejemplos:

el Dying Light necesita mas de 2gb de vram para colocar la texturas en alto

el Assassins Creed Syndicate te configura las texturas en bajo con 2gb de vram

el middle earth shadow of mordor tambien las texturas en medio con 2gb de vram

gta v tambien pide mucha vram para las texturas 

 

si quieres instalar mod de texturas en juegos de bethesda necesitas mayor vram

 

cada vez las texturas piden mas vram y la diferencia de fps entre las calidades de textura no es mucho pero si se ve mucho mejor 

 

1rpzxt.jpg

 

http://images.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/assassins-creed-syndicate/assassins-creed-syndicate-texture-quality-interactive-comparison-001-high-vs-low.html

 

30228ht.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un review de la casa → http://on.ozrs.co/1UltwNo

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También muchos ejemplos de juegos actuales que se ven bien he incluso con la texturas en alto no pasan de los 2 GB, por ejemplo The Witcher 3. Yo no sé hasta que punto afirmar que si o si se va a necesitar cada vez mas memoria es una tendencia clara o que alcance a ser relevante en la vida util de una tarjeta así.

Es mejor tener 2GB mas que no tenerlos? Sí.
Vale la pena comprar una tarjeta como la 960 de 4GB? Yo creo que no, al menos al precio que tiene y la diferencia con el modelo de 2GB. Quizá si la encuentra usada a precios de la de 2GB es una buena compra.

Como expliqué en otro post, con lo que sale esa tarjeta en 4GB junta algunas lucas mas y se compra una 970 usada, si buscas juegos que están pésimamente optimizados es super diferente a que las cosas no le vayan a correr bien, de todas formas va a tener una buena experiencia y se verá bien, no entiendo porque ser tan talibán con correr todo a full.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile