Jump to content
  • 0

Que ganaría o perdería se me paso a wp....


panchoss

Question

Hola amigos ...estos últimos años solo he tenido teléfonos con android , y mucho antes tuve nokia con symbian . No deseo polemizar entre un so operativo u otro solo desearía que me dijeran que ganaría si me paso a wp en especial a uno de gama baja o media ya que en android solo he tenido gamas baja .

Lo otro que me gustaría saber es si existe tapatalk para windows phone de antemano gracias...

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigos ...estos últimos años solo he tenido teléfonos con android , y mucho antes tuve nokia con symbian . No deseo polemizar entre un so operativo u otro solo desearía que me dijeran que ganaría si me paso a wp en especial a uno de gama baja o media ya que en android solo he tenido gamas baja .

Lo otro que me gustaría saber es si existe tapatalk para windows phone de antemano gracias...

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

mas pierdes que ganas, la store de microsoft es una basura xD ( actualmente tengo WP )

el sistema casi no te deja personalizar nada.

si existe tapatalk para WP.

EDIT: necesitas zune para sincronizar la musica y las fotos, pero ya no esta disponible para descargar en ninguna parte

Saludos

Editado por King_Ryuusei
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas pierdes que ganas, la store de microsoft es una basura xD ( actualmente tengo WP )

el sistema casi no te deja personalizar nada.

si existe tapatalk para WP.

EDIT: necesitas zune para sincronizar la musica y las fotos, pero ya no esta disponible para descargar en ninguna parte

Saludos

Complicado igual me aventuraria con el wp aunque no me preocupe el Stock de aplicaciones. Al final un celular con aplicaciones limitadas que haga bien su trabajo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Complicado igual me aventuraria con el wp aunque no me preocupe el Stock de aplicaciones. Al final un celular con aplicaciones limitadas que haga bien su trabajo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

en lo personal, yo no lo recomiendo. si te acostumbraste mucho a android. no te pases a WP

es una mala decision ( no veo al hora de volver a tener android :/ )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te cuento, tuve windows phone por mas de 5 años. La plataforma es piola, me gustaban mucho ssus modelos y rendian bien, pero MSFT cago todo cuando compro nokia y la calidad lo los productos bajo, al punto que vendian el Lumia 950 con windows mobile 10 en beta. Acortando un poco, pase de un Lumia 1020 a un Huawei P8 Lite y ña verdad es que me ha encantado android y lo bueno que ha sido, ya que oaara windowd phone todo esta muy obsoleto y lento.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile