Jump to content

Mi nuevo conejillo de india (Fuente de Poder)


Danser

Recommended Posts

Ya que mi Antec HCG 620M empezo a fallar y me urgia tener el pc funcionando.... y estar entre una Sentey S12II o una Cougar. Termine comprando la cougar para comprobar la calidad que ofrecen y me acomodaba el precio (ya que estoy pato) 

 

La fuente es la cougar CMX 550 V3   (potencia suficiente para mi pc),  como primera recomendacion  a quienes quieran comprar una cougar fijense que sean V3 o V2 ya que la primera partida de las CMX tenia varios problemas al momento de mantener la eficiencia y voltajes a ciertas temperaturas. Cosa que se soluciono en la V2  y desconosco que cosas incorporaron en la v3.

 

¿Como saber la que estan comprando es una v1 o una V2/v3 ?

Facil ... la v1 tiene funda de nylon en los cables modulares, la v2 los tiene de goma independiente por cada cable y la  v3 es maciso de goma. 

 

Cable v1

Cougar-CMX-1000W-CPU-8-pin-cable.jpg

 

 

Cable v2 (si no me equivoco)

 

Cougar-CMD600W-7.jpg

Cable V3 

 

CCMX850_04.jpg

 

 

Ahora unas fotos de la fuente :)

 

 

 

 

Caja :) 

 

o7XYPwQ.jpg

 

 

 

 

Vista General 

5i63euO.jpg

 

 

 

Conectores Modulares  (un poco de polvo :| y eso que limpie hace unas semanas)

 

U25fVrL.jpg

 

 

 

La fuente trae el conector ATX 20+4 pines  + conector CPU 4+4 pines y conector GPU 6+2 pines. Estos no son modulares.

 

Los cables modulares son  1x GPU (4+4)   -  2 Sata (3 salidas cada uno)  y 1 Molex (3 salidas)

 

 

 

Esperemos que dure varios años o muera antes de que termine la garantia :P .

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ohh me gustaron caleta esos cables, y yo justo que andaba buscando para jubilar la CX600, lata que la de 700W en PCF esta con un precio absurdo. Se ve super linda así, yo igual tengo el Commander rojo y le vendría bien.

No tenía idea de lo de las versiones, bueno saberlo, se agradece al info!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ohh me gustaron caleta esos cables, y yo justo que andaba buscando para jubilar la CX600, lata que la de 700W en PCF esta con un precio absurdo. Se ve super linda así, yo igual tengo el Commander rojo y le vendría bien.

No tenía idea de lo de las versiones, bueno saberlo, se agradece al info!

 

Si la de 700 esta demasiado cara...   en ese rango de valores mi primera opcion era esta http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?route=product/product&path=87&product_id=96&limit=1000  ... excelente fuente y el OEM es uno de los mejores. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

es hermosa esa fuente mi primo se compro la de 850w y no la quiere usar aun xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bbuena compra ;)

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

a... no que sexy la fuente :3

 

Buena compra :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya que mi Antec HCG 620M empezo a fallar y me urgia tener el pc funcionando.... y estar entre una Sentey S12II o una Cougar. Termine comprando la cougar para comprobar la calidad que ofrecen y me acomodaba el precio (ya que estoy pato)

La fuente es la cougar CMX 550 V3 (potencia suficiente para mi pc), como primera recomendacion a quienes quieran comprar una cougar fijense que sean V3 o V2 ya que la primera partida de las CMX tenia varios problemas al momento de mantener la eficiencia y voltajes a ciertas temperaturas. Cosa que se soluciono en la V2 y desconosco que cosas incorporaron en la v3.

¿Como saber la que estan comprando es una v1 o una V2/v3 ?

Facil ... la v1 tiene funda de nylon en los cables modulares, la v2 los tiene de goma independiente por cada cable y la v3 es maciso de goma.

Cable v1

Cougar-CMX-1000W-CPU-8-pin-cable.jpg

Cable v2 (si no me equivoco)

Cougar-CMD600W-7.jpg

Cable V3

CCMX850_04.jpg

Ahora unas fotos de la fuente :)

Caja :)

o7XYPwQ.jpg

Vista General

5i63euO.jpg

Conectores Modulares (un poco de polvo :| y eso que limpie hace unas semanas)

U25fVrL.jpg

La fuente trae el conector ATX 20+4 pines + conector CPU 4+4 pines y conector GPU 6+2 pines. Estos no son modulares.

Los cables modulares son 1x GPU (4+4) - 2 Sata (3 salidas cada uno) y 1 Molex (3 salidas)

Esperemos que dure varios años o muera antes de que termine la garantia[emoji14].

¿En donde comprastes la cougar.........

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya que mi Antec HCG 620M empezo a fallar y me urgia tener el pc funcionando.... y estar entre una Sentey S12II o una Cougar. Termine comprando la cougar para comprobar la calidad que ofrecen y me acomodaba el precio (ya que estoy pato)

La fuente es la cougar CMX 550 V3 (potencia suficiente para mi pc), como primera recomendacion a quienes quieran comprar una cougar fijense que sean V3 o V2 ya que la primera partida de las CMX tenia varios problemas al momento de mantener la eficiencia y voltajes a ciertas temperaturas. Cosa que se soluciono en la V2 y desconosco que cosas incorporaron en la v3.

¿Como saber la que estan comprando es una v1 o una V2/v3 ?

Facil ... la v1 tiene funda de nylon en los cables modulares, la v2 los tiene de goma independiente por cada cable y la v3 es maciso de goma.

Cable v1

Cougar-CMX-1000W-CPU-8-pin-cable.jpg

Cable v2 (si no me equivoco)

Cougar-CMD600W-7.jpg

Cable V3

CCMX850_04.jpg

Ahora unas fotos de la fuente :)

Caja :)

o7XYPwQ.jpg

Vista General

5i63euO.jpg

Conectores Modulares (un poco de polvo :| y eso que limpie hace unas semanas)

U25fVrL.jpg

La fuente trae el conector ATX 20+4 pines + conector CPU 4+4 pines y conector GPU 6+2 pines. Estos no son modulares.

Los cables modulares son 1x GPU (4+4) - 2 Sata (3 salidas cada uno) y 1 Molex (3 salidas)

Esperemos que dure varios años o muera antes de que termine la garantia[emoji14].

Cuanto tiempo te alcanzo a durar la antec....por que la mía va para los 5 años

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo te alcanzo a durar la antec....por que la mía va para los 5 años

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Casi 2 años.. empezo con un ruido raro como de reloj y dejaba inestable la corriente de la casa. Al pc le entregaba la corriente bien pero afectaba a otros dispositivos como por ejemplo la pantalla del pc.

 

La compre en pcfactory....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Casi 2 años.. empezo con un ruido raro como de reloj y dejaba inestable la corriente de la casa. Al pc le entregaba la corriente bien pero afectaba a otros dispositivos como por ejemplo la pantalla del pc.

La compre en pcfactory....

Ok vale estoy interesado en esa marca el drama quizás que solo PCF las trae ....

En cuanto a la antec no he tenido dramas y aveces han pasado años sin sacarle el polvo ...lo que es que a futuro pienso en irme a una modular y ojala si me da el presupuesto que se de ventilación pasiva

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ok vale estoy interesado en esa marca el drama quizás que solo PCF las trae ....

En cuanto a la antec no he tenido dramas y aveces han pasado años sin sacarle el polvo ...lo que es que a futuro pienso en irme a una modular y ojala si me da el presupuesto que se de ventilación pasiva

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Quizás la tuya es una Earthwatts?  La mia era un high current gamer.  En fuentes de 750W modulares te recomiendo la EVGA Supernova 750 B2 (ojo que sea la B2)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Quizás la tuya es una Earthwatts? La mia era un high current gamer. En fuentes de 750W modulares te recomiendo la EVGA Supernova 750 B2 (ojo que sea la B2)

Vale amigo se agradece ....

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gustan más los cables de la v1 :p

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

un amigo se compro la de 550 también y tienes los cables de la primera foto ,osea es la v1  :zirculo

a mi en lo personal me gustan mas los cables de la v2 , me quiero comprar una fuete con ese tipo de cables pero no hay plata  :wacko:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile