Jump to content
  • 0

disco duro mal instalado?


LowMercenary33

Question

hola buenas compañeros oZeros  :challenge

hoy les traigo una duda que me nace de todas mis malas experiencias en mi computadora

resulta que yo me compre un disco duro WD® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB Purple y lo comense a usar mucho pero resulta que normalmente me daba pantallazo azul en ciertos puntos, jamas entendi por que? un tiempo pense que era mi sistema operativo que estaba defectuoso por que era totalmente pirata, o que tenia muchos programas falsos y cosas tipicas que uno empieza a dudar, entonces empece a leer el manual de mi placa madre una Asus® M/B AMD Crosshair V Formula-Z A/L (AM3+), lei segun lo que entendi que cuando se ilumina una de las luces en la placa al costado es por que hay un problema en el sector que corresponde la luz, entonces me fije que era en la de disco duro, hoy cambie las posicion de los cables sata es posible que el conector defectuoso haya habido problemas con que me crashe mi computadora? por que me crasheaba, me detenia la computadora en ciertos puntos se congelaba eternamente y tambien las luces de encendido y la de lectura de disco duro ambas permanecian encendidas no intermitente si no que continuo, me doy a entender o muy confuso?

 

:longueira

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

5400rpm era lo que me salia en la boleta y en la descripcion cuando hice la compra

super mala compra hiciste compadre, para utilizarlo como disco principal es ultra malo y lento. revisa el disco con el crystal por si tiene fallas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el purple no es de 5400 rpm ademas de ser Intellipower? no sè porque te compraste ese disco, el blue es mejor, pasale el hdd regenerator para ver si el disco tiene problemas o utiliza el CrystalDiskInfo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el purple no es de 5400 rpm ademas de ser Intellipower? no sè porque te compraste ese disco, el blue es mejor, pasale el hdd regenerator para ver si el disco tiene problemas o utiliza el CrystalDiskInfo

5400rpm era lo que me salia en la boleta y en la descripcion cuando hice la compra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el purple no es de 5400 rpm ademas de ser Intellipower? no sè porque te compraste ese disco, el blue es mejor, pasale el hdd regenerator para ver si el disco tiene problemas o utiliza el CrystalDiskInfo

tu que sabes del programa :D podrias ayudarme a entenderlo?

disco principal: conectado en el nuevo conector

12801657_10208995147977338_1095148207134

12801643_10208995147937337_8207558620618

disco secundario: conectado en el sata posiblemente defectuoso

12801369_10208995148017339_1463266841971

12802892_10208995148417349_5894110483412

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

super mala compra hiciste compadre, para utilizarlo como disco principal es ultra malo y lento. revisa el disco con el crystal por si tiene fallas.

si fueras tan amable amigo :( podrias darme el link de un buen disco duro por ebay para comprarlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

WD caviar black o blue uno de los dos.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene que ser un blue de 1Tb y 7200 rpm, desde los 2tb los blue tienen 5400 rpm :S o si no su black.

 

PD: recuerdo que en los foros de WD un user hizo un articuro reinteresante en donde comparaban un blue con un black, misma capacidad y rpm y lo diferente era el color, el precio y la garantia, ambos tenian el mismo rendimiento.

Editado por xPonny
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene que ser un blue de 1Tb y 7200 rpm, desde los 2tb los blue tienen 5400 rpm :S o si no su black.

 

PD: recuerdo que en los foros de WD un user hizo un articuro reinteresante en donde comparaban un blue con un black, misma capacidad y rpm y lo diferente era el color, el precio y la garantia, ambos tenian el mismo rendimiento.

 No hay ninguna diferencia tecnológica real entre Azul y Negro en términos de la arquitectura de procesamiento y almacenamiento en caché; las diferencias se derivan principalmente de la densidad del plato, plato de conteo, y el chasis.

 

Ahora si quiere real rendimiento un SSD y listo.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile