Jump to content
  • 0

consulta sobre disco duro wb purple


LowMercenary33

Question

resulta que el disco duro que compre hace casi un año atras esta dañado, tengo la garantia aun vigente, pero resulta que segun unos comentarios que me di cuenta el disco duro es de 7200 rpm segun lo que sale en la boleta cuando me lo vendieron, pero en realidad es 5400 rpm, supuestamente eso es publicidad engañosa aparte de venderme un producto que no es el que figura en la boleta de venta, deberia cobrar la garantia solamente o tambien deberia reclamar por el tema de que dieron dijieron algo que no debian y que no era?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¡Hola a todos!

@LowMercenary33, ¿puedes contar qué sucedió para que fallara el disco duro? ¿Hubo una corte eléctrica o recibió el disco un golpe? Me sumo al comentario de Zombie que los discos duros WD Purple y WD Purple NV son diseñados para videovigilancia. Dejo el enlace de las especificaiones del WD Purple, si quieres saber más: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=EAkUxH

Si planeas inicializar un RMA, puedes ponerte en contacto con nuestro Soporte oficial mediante este enlace: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=qDw6Wx

Respeto a la gama de colores al que se refiere Danser, efectivamente el WD Blue es diseñado para una utilización diaria en general. Los discos WD Black son diseñados para más alto rendimiento, juegos y diseño. Los discos WD Green son diseñados de un almacenamiento adicional.

Probablemente, has oído que desde hace unos meses la gama de WD Green se añadió a la de los WD Blue. Más información sobre la inclusión del WD Green a la familia de WD Blue, si te interesa, puedes encontrar aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=qKle5U

Espero haberte ayudado. Saludos.

Editado por Zombie
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

falto un poco de asesoramiento al momento de comprar el disco. 

WD Purple y Green no son ni de 5400 ni de 7200 rpm. Usan "IntelliPower"  que hace que el disco trabaje a rpms variables.

Ademas el WD purple no tiene como finalidad el gaming o pcs normales, es mas bien un disco duro para sistemas de camaras de seguridad :| .

 

Para pcs normales  se usa el blue

Para pcs que pasen mas tiempo encendidos el Black

El Green esta descontinuado y ahora es lo mismo que el blue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los purple son para cámaras de seguridad, ni los usaría para un pc

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los purple son para cámaras de seguridad, ni los usaría para un pc

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

+1

 

si tiene garantia, revisaran el numero de serie del producto con la boleta asociada y se mandara a garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile