Jump to content
  • 0

ayuda procesador y placa madre


Roan

Question

como lo puedo limpiar tiene pasta térmica en la unión del procesador y placa madre .

los técnicos de pc fctory seles callo pasta térmica en la unión de procesador y placa  esto sucedió en invierno y ahora que estamos en verano se calienta mucho y al abrirlo  me percate que tenia pasta térmica  me di cuenta por que compre una refrigeración liquida un h105 y al instalarlo  me di cuenta que tenia un poco de pasta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con un trapo que no deje residuos (ojala alguna microfibra, como las cosas que se usan para limpiar los lentes) mojado con alcohol isopropilico. Agua tambien sirve pero es mucho mas dificil. Yo por mi parte uso un limpiavidrios industrial para aviones y me funciona bastante bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizá redactaste mal, pero se entiende que tienes pasta en el scoket, lo que es bastante complejo de limpiar sin pasar a llevar los pines. Si no es eso recuerda que tienes que re aplicar pasta nueva si sacaste la refrigeracion liquida del proce antes de volver a ponerla.

Si te da igual que no sirva para nada más, siempre recomiendo el arcticlean, rinde mucho, es lo mas facil de ocupar y es muuuuuy amigable con los componentes (varias veces se ha pasado un poco la mano y no he tenido problemas).

http://ttchile.cl/producto.php?i=10371


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizá redactaste mal, pero se entiende que tienes pasta en el scoket, lo que es bastante complejo de limpiar sin pasar a llevar los pines. Si no es eso recuerda que tienes que re aplicar pasta nueva si sacaste la refrigeracion liquida del proce antes de volver a ponerla.

Si te da igual que no sirva para nada más, siempre recomiendo el arcticlean, rinde mucho, es lo mas facil de ocupar y es muuuuuy amigable con los componentes (varias veces se ha pasado un poco la mano y no he tenido problemas).

http://ttchile.cl/producto.php?i=10371

 

tiene amd

Editado por kaleluchiha
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene amd

En realidad si tiene pasta en socket es como un poco irrelevante, de todas formas le va a manchar las dos cosas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile