Jump to content
  • 0

Cuál es tu juego ?


AleCase

Question

Todos tenemos ese juego inolvidable al que en algún momento de nuestras vidas nos han marcado o nos ha iniciado por una senda al que sin él no nos hubiera interesado este "mundo", ese juego al que puedes volver sin arrepentirte y que sientes esa sensación como si fuera la primera vez :uy. 

 

Este es el momento para contar ese juego al que tanto amor le tienes y que quedará grabado en tus manos (en tus dedos :wub: ).

 

Empezando por mua,

 

SUPER MARIO WORLD

 

Este juego es uno de los que empezó mi vida en los videojuegos, anteriormente me escapaba a las maquinas del frente a medigar mirar como jugaban The King of Figthers '95 y no me querian comprar una consola tenia 6 o 7 años y en esos tiempos era pabre >3, cuando en la navidad mi tio me regala una super nintendo con el unico juego que tenia y ahí cambio todo ... de hecho nunca le he dicho que no a una partida en mi pc (ya que preste mi super nintendo a mi primo para seguir con la herencia xD )

y todavía lo sigo jugando :3.

 

bueno hasta aquí llego por que me emociono mucho :evilcry  y si seguiría de largo tendría post para rato xD

 

;)

 

Super_Mario_World_Coverart.png

 

:wub:

Editado por AleCase
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pucha, tengo varios pero el que mas me ha marcado es "Shadow of the colossus".

Un clásico de PS2, considerado el mejor juego, despues de God of war.

Para la época, un juego que exprimió todo el potencial del PS2!

 

Lo jugué a los 16 años y hasta el día de hoy me da por pasarmelo un fin de semana.
Lo tengo en PS2, PS3 y PC (PCSX2)

 

Simplemente un juegazo, digno de una obra de arte.
 

SotC-Best-Shot-01.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha, tengo varios pero el que mas me ha marcado es "Shadow of the colossus".

Un clásico de PS2, considerado el mejor juego, despues de God of war.

Para la época, un juego que exprimió todo el potencial del PS2!

Lo jugué a los 16 años y hasta el día de hoy me da por pasarmelo un fin de semana.

Lo tengo en PS2, PS3 y PC (PCSX2)

Simplemente un juegazo, digno de una obra de arte.

SotC-Best-Shot-01.jpg

Juegazo, Kill the colosus :3

Toda la saga metal gear

Los gta

El driver 2 para ps1

Los guitar hero

El test driver unlimited 1

Los need for speed de antaño

Juegos que extraño, los de ahora no son lo mismo :(

Era uno ps xD, na mentira

Yo casi tiro mi lista :3

Need for speed high stakes :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que starcraft fue el juego de mi vida, pasarme horas intenteando darmelo vuelta (poweroverwhelming ftw!) mientras escuchaba sonata arctica  :zippyrock  en un pentium 3

ademas de algunos juegos como sonic adventure 1 y 2 o las interminables tardes de PES pero ahi ya estaba metido dentro del mundo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CS 1.6

 

Anteriormente a CS 1.6 habia tenido consolas, habia tambien jugado otros juegos online pero ninguno me envicio tanto como el CS, disfrutaba caleta jugandolo y empezai a concurrir los mismos servidores, empezai a conocer gente, luego a jugar combi/partidos y formando clanes todo, y primera vez que me tomaba un juego tan "en serio" me veia los partidos de los profesionales, demos, de como hacer X cosas, etc... y ahi conoci gente con la cual hasta el dia de hoy sigo jugando otros juegos o aun los tengo en Steam, buenos tiempos. Empece a jugarlo el 2007 y en ese tiempo ademas tarreo estaba como super activo por el subforo de CS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que starcraft fue el juego de mi vida, pasarme horas intenteando darmelo vuelta (poweroverwhelming ftw!) mientras escuchaba sonata arctica  :zippyrock  en un pentium 3

ademas de algunos juegos como sonic adventure 1 y 2 o las interminables tardes de PES pero ahi ya estaba metido dentro del mundo :zirculo

 

El starcraft :zippyrock  alto juego (más todavia con sonata :zippynorris ) y las tardes de pes con los amigos ... B)

 

CS 1.6

 

Anteriormente a CS 1.6 habia tenido consolas, habia tambien jugado otros juegos online pero ninguno me envicio tanto como el CS, disfrutaba caleta jugandolo y empezai a concurrir los mismos servidores, empezai a conocer gente, luego a jugar combi/partidos y formando clanes todo, y primera vez que me tomaba un juego tan "en serio" me veia los partidos de los profesionales, demos, de como hacer X cosas, etc... y ahi conoci gente con la cual hasta el dia de hoy sigo jugando otros juegos o aun los tengo en Steam, buenos tiempos. Empece a jugarlo el 2007 y en ese tiempo ademas tarreo estaba como super activo por el subforo de CS.

 

Se me imagino la comunidad que se arma cuando pasaba en el server :D, apuro headshot con la awp  :zippyquerencio1   :zippyrock 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ghost recon, fue el que me hizo darme cuenta que mi PC era charcha, empec{e de a poco a mejorarlo y di mis primeros pasos en el OC para que me corriera mejor :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si hay dos juegos que considero mis regalones son killer instinct y StarCraft, que manera de viciar (y manquear) en esos dos juegos :') siempre recuerdo cuando iba a jugar killer instinct con el vuelto del pan :zirculo porque no tenia snes cuando chico :'c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al juego que le tengo cariño por ser el primero o unos de los primeros es Diablo 2.

Me empece a jugar cuando una vez formatearon el pc y lo dejaron instalado teniendo 6-8 años jugaba hasta antes de irme al colegio o veia jugar a mi hermano. Buen tiempo yo no sabia nada de fps ni de fluidez yo solo jugaba.

Tambien esperaba que formatearan el pc porque siempre instalaban un juego nuevo, fueron igual artos que solo recuerdo el diablo.

Tambien estaban los de daban en los cereales eran tiempos sin internet solo encarta para las tareas.

Los otros fueron los pokemon jugados en emulador, Pokemon Esmeralda, Rubi y Zafiro que entregaron tardes de entretenimiento. Ningun juego pagado.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile