Jump to content
  • 0

EVGA 750W BRONZE No Funciona con Extenciones Electricas


Elnoob

Question

Buen día amigos del foro.

 

Hace unos pocos días me compre un pc nuevo gracias a los consejos de este foro. toda una nueva tecnología para mi acostumbrado a pc mas antiguos. El día de ayer lo arme. pero tuve un inconveniente que realmente de asusto. use la siguiente fuente de poder.

http://latam.evga.com/Products/Product.aspx?pn=110-B1-0750-VR

 

FUENTE DE PODER EVGA 750W BRONZE

17-438-025-z04.jpg

La cosa es que al conectarla a un alargador no funciona (Probé con 2 alargadores y no funciona) y sonaba extraño la conexión al cable (Chicharreo), no pude usar el cable que venia porque no tengo el adaptador :/. así que use el que tiene mi otra pc pero nada. busque otro cable y nada. ya estaba que me pegaba un tiro. así que se me ocurrió conectarlo directo a la toma de corriente y mágicamente funciono (lo probé con ambos cables con el mismo resultado y no sonó mas)pero tengo la duda. sera que esta mal la fuente. o quizás los alargadores no soportan. trate de buscar información y no resuelvo mi duda. no quiero quemar mi pc. espero me puedan ayudar. 

 

 

Editado por Elnoob
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probablemente los alargadores no tengas la capacidad para encender la fuente

(o quizas estén malos jaja)

Tienes foto de los alargadores?

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que estén malos aunque son de dudosa calidad ( Comprados para las luces del árbol de navidad y luego me los afane para mi pc)  .ahí tengo conectado el pc antiguo ( joya de hace 6 años)  y nunca tuve dramas. pero con estos equipos nuevos que son mas sensibles que mina en sus días no lo se. capaz tengo que cambiarlos. pero quiero saber si es eso o la fuente para efectuar la garantía ya que tiene 3 días de haberlo comprado. 

Editado por Elnoob
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ten en cuenta que los alargadores tambien tiene un limite de watts que pueden entregar mas aun nos de dudosa procedencia, por como describes para mi es que el alargador no le da el cuero como para entregar la energia a la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que estén malos aunque son de dudosa calidad ( Comprados para las luces del árbol de navidad y luego me los afane para mi pc) .ahí tengo conectado el pc antiguo ( joya de hace 6 años) y nunca tuve dramas. pero con estos equipos nuevos que son mas sensibles que mina en sus días no lo se. capaz tengo que cambiarlos. pero quiero saber si es eso o la fuente para efectuar la garantía ya que tiene 3 días de haberlo comprado.

En ese caso, prueba con un alargador de calidad ya que como dice Angelus...los alargadores tienen limite de W. Lo mas probable es que no le dé para levantar la fuente.

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compre un cable de poder de 7mm y funcionara sin problemas. y claro una buena zapatilla como esta http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1043579/Alargador-con-sobrevoltaje-550J/1043579

 

 

Salu2

Editado por alecan
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile