Jump to content
  • 0

Valdrá la pena poner esto en el gabinete....


panchoss

Question

Hola amigos del foro hasta hace un tiempo mis 2 puertos USB frontales están fallando ...estos se encuentran en la bahía de 3 1/2 , en esta caso en mi gabinete las puedo remover , por un tema de acceso a estos puertos los ocupo bastan de para pasar datos del teléfono al pc .

He visto unos lectores internos de 3 1/2 con puertos USB y lectores de memorias sd ....mi pregunta es si vale la pena ya que por temas económicos no puedo renovar el gabinete ....

De antemano gracias y saludos

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consige un gabinete viejo o que este votado por ahi xd, retirale los puertos y cambialos. al menos eso hice yo en un pc antiguo que tenia,

recoji uno de la basura le saque los usb y ya xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es por un tema de comodidad, depende de ti, podrias comprar un hub usb  y lo conectas en la parte de atrás, hay unos a 4 lucas en pcfactory.

Editado por Desak
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

consige un gabinete viejo o que este votado por ahi xd, retirale los puertos y cambialos. al menos eso hice yo en un pc antiguo que tenia,

recoji uno de la basura le saque los usb y ya xd

Buena idea

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

si es por un tema de comodidad, depende de ti, podrias comprar un hub usb y lo conectas en la parte de atrás, hay unos a 4 lucas en pcfactory.

Me gustaría que fuera interno y que hubiera multilector de tarjetas y USB

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Gracias por las opiniones

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De verdad necesitas tantos USBs?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es buena idea tomar un pc antiguo pero tambien se pueden colocar paneles nuevos en la parte anterior

eso te queda mejor , mas economico y quedan mas pro lo gabos, nosotros traemos si te interesa

Editado por alecan
  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es buena idea tomar un pc antiguo pero tambien se pueden colocar paneles nuevos en la parte anterior

eso te queda mejor , mas economico y quedan mas pro lo gabos, nosotros traemos si te interesa

y sigue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile