Jump to content
  • 0

¿Rinde usar una TV Full hd de 23-24 pulgadas como monitor?


Cristolink

Question

Hola!!,vengo a consultar lo siguiente:

Quiero comprarme un monitor o una TV para poder usarlo como "monitor" principal de mi pc,me encantaria que este tuviera parlante ya que así podria conectar las consolas y jugar así de manera mas comoda,entonces la pregunta viene ¿es mucha la diferencia entre un monitor dedicado o una televisión full hd de 24 pulgadas mas o menos?,de ante mano muchas gracias por su ayuda :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si amigo obvio que rinde lo normal 1080p

solo para eso ahora para 3d y cosas asi no te servira

pero uso 1080p no tendras problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende del TV que uses, en yo uso una AOC que tiene una calidad de imagen mucho mejor que otras marcas a precios similares. Tambien puede ser LG pero varia mucho según el modelo.

 

Quizas este http://www.solotodo.com/products/3854-lg-m2550a-pm/  o este http://www.solotodo.com/products/3295-aoc-le22h138/

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Normalmente las TV no son muy buenas para jugar ya que tienen un tiempo de respuesta altisimo y estan optimizadas para funcionar con video entrelazado vs el progresivo que se usa en los PCs

 

Aparte logicamente tendrias que estar mucho mas lejos que con un monitor normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso un monitor Tv Samsung y mas que feliz. ademas la configuración de colores y brillo y demás la encuentro mucho mejor que un monitor a secas de similar gama. 

al menos yo mi experiencia con monitor tv a sido super buena. lo recomiendo totalmente. aunq sinceramente como tv lo e usado repoco 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo solia jugar en un Sony Bravia de 32" y la verdad es que siempre terminaba con la vista muy cansada, siempre sentia dolor de cabeza hasta que compre un monitor de 24" AOC y tengo que decir que el cambio de colores se sintio bastante, junto con que ya no sufro de dolores de cabeza por tener una pantalla tan grande, es la raja para MMO y RPGs; pero para RTS, Mobas y FPS, era realmente complicado por que la interfaz me quedaba muy retirada de mi vision periferica.

ahora deje la tv de 32 como pantalla secundaria, para ver peliculas o stream.

en mi recomendacion, es mejor un monitor dedicado y la TV la dejas para peliculas o ver series.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola!!,vengo a consultar lo siguiente:

Quiero comprarme un monitor o una TV para poder usarlo como "monitor" principal de mi pc,me encantaria que este tuviera parlante ya que así podria conectar las consolas y jugar así de manera mas comoda,entonces la pregunta viene ¿es mucha la diferencia entre un monitor dedicado o una televisión full hd de 24 pulgadas mas o menos?,de ante mano muchas gracias por su ayuda :).

He jugado usando tv de 24" y la verdad para sesiones largas no lo recomiendo, vas a quedar con los ojos pal... Lo mejor es un monitor tus ojos a la larga lo agradecerán
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende del tv, en lo posible que sea minimo 1080p y el tiempo de respuesta lo mas bajo posible

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te da resolución 1080p y no tiene mas de 5ms de respuesta no vas a tener dramas, pero ojo hay algunas pantallas ( los plasma por lo general) que hacen "ghosting" que vendría a ser como una especie de "motion blur" que hace la pantalla y es bastante molesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es tanta diferencia, ahora si lo comparas con un monitor gamer obviamente si pos...

Como experiencia propia, Yo tengo una AOC de 24" 1080p, tiene 5 ms de respuesta (al igual que casi todos los monitores normales) cosa que no es malo, tambien tiene antireflejo, cosa que no todas tienen.

Lo otro, en particular cuando me lo compré me fije que tuviera hartas conexiones para los perifericos, consolas, accesorios etc. asique te puedo decir que posee una gran cantidad de salidas y plugs, cosa que le da cierta ventaja tambien, como por ejemplo 2 usb, salida SPDIF (audio óptico), VGA, DVI, HDMI, RGB, RCA, Antena coaxial, y otras mas... tiene una opcion preconfigurada que se llama "modo PC", ajusta colores, brillo y resolucion. No me quejo en absoluto, incluso me lee musica, fotos y peliculas de los discos duros o pendrives via usb. (no es smart tv).

 

tengo 2 de los mismos HDTV, uno de monitor dedicado al PC y otro para mis 3 consolas de la firma :D ...a veces hago dual monitor jaja

 

No me puedo quejar jeje saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por sus respuestas :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estas viendo al rededor de 24 pulgadas, depende del monitor, un buen monitor con buena conectividad te puede dar bastantes facilidades, sobretodo si quiers hacer un tipo de games station. o algo asi, eventualmente tener 2 o 3 tv  de buena calidad (intenta comprarlas al mismo tiempo apra no tener problema en la resolucion con respecto a las versiones, ya me ha pasado que clientes compran la misma tele o monitor con un desface de 1 o 2 meses y la serie que habia antes se cambió, y la diferencia es notoria y molesta, a pesar de ser el mismo modelo, marca, tamaño y especificaciones tecnicas xD) eventualmetne te quedara un escritorio OP xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile