Jump to content
  • 0

Conexiones Cougar evolution 6gr1


Naxublack

Question

Buenas, hace poco tengo este gabinete https://goo.gl/rWkeT7 y definitivamente no puedo hacerlo funcionar bien. No se si me faltan conexiones que hacerle pero me faltan las siguientes cosas:

Conectar bien el coso para controlar la velocidad de los ventiladores con la volaita que trae arriba.

Conectar bien el otro coso para que encienda la luz azul al prender.

Ademas dice que tiene botones de reinicio y otro más y no puedo encontrar el maldito botón en ningún lado.

Creo que el usb 2.0 y 3.0, el hd audio, hdd led (positivo y negativo), power y reset sw son las conexiones que trae junto con 2 cables de 3 pines para los grupos de fan y unos molex. La verdad me dejó pillo instalar esa cuestión, es como la segunda vez que armó un pc Jaja.

Dicho lo anterior recurro a cualquiera que conozca o posea dicho gabinete que me ayude. Podría subir también fotos de las conexiones que tengo puestas (capaz que ni estén bien conectadas las cuestiones jaja) el maldito gabinete no trae ni un mísero manual Jaja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, hace poco tengo este gabinete https://goo.gl/rWkeT7 y definitivamente no puedo hacerlo funcionar bien. No se si me faltan conexiones que hacerle pero me faltan las siguientes cosas:

Conectar bien el coso para controlar la velocidad de los ventiladores con la volaita que trae arriba.

Conectar bien el otro coso para que encienda la luz azul al prender.

Ademas dice que tiene botones de reinicio y otro más y no puedo encontrar el maldito botón en ningún lado.

Creo que el usb 2.0 y 3.0, el hd audio, hdd led (positivo y negativo), power y reset sw son las conexiones que trae junto con 2 cables de 3 pines para los grupos de fan y unos molex. La verdad me dejó pillo instalar esa cuestión, es como la segunda vez que armó un pc Jaja.

Dicho lo anterior recurro a cualquiera que conozca o posea dicho gabinete que me ayude. Podría subir también fotos de las conexiones que tengo puestas (capaz que ni estén bien conectadas las cuestiones jaja) el maldito gabinete no trae ni un mísero manual Jaja.

https://youtu.be/z9YuTxsZgxc?t=3m51s

buscaste en youtube ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://youtu.be/z9YuTxsZgxc?t=3m51s

buscaste en youtube ?

Hola, si había visto ese video hace un tiempo. Ya conecté (bien según yo jaja) el hd audio, usb 2.0 y 3.0, los cables azules con blanco que se muestran (hdd led positivo y negativo, reset y power sw) y el cable sata rojo que supongo es para alimentar la función de cuando pones un hdd arriba. Lo que tengo sin conectar son los últimos que muestran, los molex y los que nombra como "two groups plugs" (lo que nombra a partir del Min 4:18 no lo tengo conectado xd)

Ahí necesito ayuda en esa parte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo ese gabo.. pero no llego hasta la tarde a mi casa... ahi si quieres te puedo guiar con fotos referenciales

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Wena men, me serviría mucho. Así tengo referencia de todas las conexiones.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y te funciono? La ayuda? [emoji2]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Funciona todo perfectamente. Faltaba lo del asunto del molex. Graaaaaaacias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 3/7/2016 at 1:35, Naxublack dijo:

Buenas, hace poco tengo este gabinete https://goo.gl/rWkeT7 y definitivamente no puedo hacerlo funcionar bien. No se si me faltan conexiones que hacerle pero me faltan las siguientes cosas:

Conectar bien el coso para controlar la velocidad de los ventiladores con la volaita que trae arriba.

Conectar bien el otro coso para que encienda la luz azul al prender.

Ademas dice que tiene botones de reinicio y otro más y no puedo encontrar el maldito botón en ningún lado.

Creo que el usb 2.0 y 3.0, el hd audio, hdd led (positivo y negativo), power y reset sw son las conexiones que trae junto con 2 cables de 3 pines para los grupos de fan y unos molex. La verdad me dejó pillo instalar esa cuestión, es como la segunda vez que armó un pc Jaja.

Dicho lo anterior recurro a cualquiera que conozca o posea dicho gabinete que me ayude. Podría subir también fotos de las conexiones que tengo puestas (capaz que ni estén bien conectadas las cuestiones jaja) el maldito gabinete no trae ni un mísero manual Jaja.

si lo solucionaste me puedes ayudar? , noce como conectar todo el cable para hacer funcionar el controlador de ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
si lo solucionaste me puedes ayudar? , noce como conectar todo el cable para hacer funcionar el controlador de ventiladores a

Haz un post nuevo mejor
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haz un post nuevo mejor, explicando bien tu situación



Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile