Jump to content
  • 0

problema de samsung np300e


noveske22

Question

hola a todos, les comento que acabo de cometer un error... intente formatar mi notebook con EFI y luego de desabilitar efi para que me boteara win 7 se reinicia en el momento de arranque, aparece el logo samsung y apaga y prende apaga y prende y puede quedarse asi todo el dia .. intente metiendole otro hdd instalandole win 8 pero en el escritorio de win 8 ya no me sale la opcion de iniciar bios (configurar uefi firmware) alguien me podria ayudar con esto? el equipo no es mio y la verdad es que si no lo reparo tendre que comp´rar uno nuevo y encima con video dedicado..

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

formatea todo el disco duro cuando este en legacy, hasta el recovery, y despues instala el win7  con su clave original, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Problema comun en la serie de Samsung con W8.1 ... en un SAT que trabajaba lo solucionabamos con el recovery de otro Samsung del mismo modelo, y cuando no teniamos ese recovery buscabamos ese mismo modelo, formateabamos el disco del "malo" en ese equipo bajo EFI y luego lo devolviamos al "malo" y reseteabamos BIOS... es un error de integracion que tiene el hardware de Samsung... bastante molesto y tedioso de arreglar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola a todos, les comento que acabo de cometer un error... intente formatar mi notebook con EFI y luego de desabilitar efi para que me boteara win 7 se reinicia en el momento de arranque, aparece el logo samsung y apaga y prende apaga y prende y puede quedarse asi todo el dia .. intente metiendole otro hdd instalandole win 8 pero en el escritorio de win 8 ya no me sale la opcion de iniciar bios (configurar uefi firmware) alguien me podria ayudar con esto? el equipo no es mio y la verdad es que si no lo reparo tendre que comp´rar uno nuevo y encima con video dedicado..

es complicado, he echo de todo lo que ustedes dicen pero nada.. he leido mucho y dicen que la placa tiene un libre de dos soldaduras para resetear la bios, es decir restablecer valores pero no lo encuentro.. mis discos estan buenos aun que le saque todo al notebook no quiere pasar elñ arranque aun que aprete cualquier f2 etc.. si alguien me puede ayudar! me manejo bastante en seguir consejos pero como decia ninguna opcion me sirve y me queda solo resetear la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es complicado, he echo de todo lo que ustedes dicen pero nada.. he leido mucho y dicen que la placa tiene un libre de dos soldaduras para resetear la bios, es decir restablecer valores pero no lo encuentro.. mis discos estan buenos aun que le saque todo al notebook no quiere pasar elñ arranque aun que aprete cualquier f2 etc.. si alguien me puede ayudar! me manejo bastante en seguir consejos pero como decia ninguna opcion me sirve y me queda solo resetear la bios.

 

Busca junto a las memorias RAM para hacer puente y resetear la BIOS

 

2012-08-31_230521_temp.jpgrstcmo.jpg2009-09-21_203246_rtc-reset.jpg21.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile