Jump to content
  • 0

Problema de calentamiento Fx 8350


jorgetoflow

Question

Ya miren amigos les cuento ase una semana tuve el problema de que la pc se calentó full que llego a apagarse y dije watt mire en la bios y estaba a los 85º ya lo solucione aumentando la velocidad de los ventiladores pero ahora jugando gta v por 15 minutos veo que llega a 71º y dije porque tanta temperatura los ventiladores suenan que ya llega a despegar y mire algunos foro y ellos estaban preocupados porque pasaba los 65º y el mio que ya se esta quemando y solo  navegando por internet o ver video veo que la temperatura sube rapido  como a los 52º y los ventiladores a tope 

 

procesador: fx 8350 black

placa madre: Asus M5A97 R2.0 

tarjeta grafica: r9 290 reference que también suena como cohete

Gabinete:Thermaltake Chaser A31

ram : 12 gb g skill

fuente: CoolerMaster Silver Silent Pro M2 de 720w

refrigeración: thermaltake water 2.0 que la tengo del 2 febrero del 2014 y

7 ventiladores contando con la refrigeración liquida

e cambiado la pasta térmica thermaltake tg-2 la e puesto bien e limpiado la pc full e configurado los ventiladores e desactivado el turbo core los ventiladores estan bien puesto 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Podrias comprar una bomba externa y una reserva de agua y conectarlos todos al sistema

En el caso de ser la bomba esa es la mejor solucion para no perder el radiador :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me tinca que el watercooling no esta girando el agua en el circuito, toca las mangueras cuando tengas el pc en esas temperaturas, tambien vuelve a armar aprovechando de poner pasta nueva al contacto de water con la cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

posiblemente el cooler quiera mantencion.

O la bomba esta gastada o le falta liquido. Es algo comun en refrigeracion liquida.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me tinca que el watercooling no esta girando el agua en el circuito, toca las mangueras cuando tengas el pc en esas temperaturas, tambien vuelve a armar aprovechando de poner pasta nueva al contacto de water con la cpu

lo e tocado y no esta tan caliente y la pasta se la e cambiado como 3 veses hoy fue 1 y le e puesto una gota como en los videos no mucha ni tan poco 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saludos para mi que revises el watercooling ya que a mi me acaba de pasar no uso AMD pero si uso un G3258 y encendi la pc normalmente y cuando acuerdo veo que la temperatura rondaba los 51grados y verifique y era que la bomba no funcionaba para mi suerte cuento con otro AIO y lo cambie luego decidi probarlo afuera y resulto que enciendo la bomba. espero te sirva y cuentanos como fe 

emm lo cambie a el ventilador de fabrica y la temperatura llego  a los 57º max jugando gta v por lo menos ya no llega a 71º como antes y en el pc normal anda 36º entonses es el wattercooling que tiene problema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llevalo a garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llevalo a garantia

Lo tiene del 2014 ... ya no tiene garantia.

 

Tienes que ver la forma de abrir la manguera ya sea en el radiador o la bomba. O mejor aun cortarla y comprar una union. 

Revisa que este lleno con agua y si la bomba esta tirando algo de presion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo tiene del 2014 ... ya no tiene garantia.

 

Tienes que ver la forma de abrir la manguera ya sea en el radiador o la bomba. O mejor aun cortarla y comprar una union. 

Revisa que este lleno con agua y si la bomba esta tirando algo de presion.

emm  tiene agua yo creo que es la bomba pero no se como se arregla o medir la precion 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm  tiene agua yo creo que es la bomba pero no se como se arregla o medir la precion 

Podrias comprar una bomba externa y una reserva de agua y conectarlos todos al sistema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo e tocado y no esta tan caliente y la pasta se la e cambiado como 3 veses hoy fue 1 y le e puesto una gota como en los videos no mucha ni tan poco 

tiene que estar tibia la manguera 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas estas instalando mal el watercooling y no hace contacto con el procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nada dura para siempre amigo , ahi que entrar a picar y cambiarle el liquido , en youtube ahi muchos videos como hacer eso !! suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile