Jump to content
  • 0

ayuda ssd low write


lhemanz

Question

hola ise cambios con las guias para "mejorar" y "hacer durar mas" el ssd cuando tienes el windows instalado en el  y la escritura del ssd se fue a la b :( 

queria cachar si alguien sabe como volver a tener los 480mb o por ahi ya qye a mi parecer que me muestre 42mb es una caga ._. el disoco 0 (c:) es el ssd

kingston hyper x savage 240gb

oh formateo toda la shit denuevo y cambio cosas denuevo hasta ver cual me cago la escritura >.<

sdd_zpsnqzegaiz.png

 

Sin%20tiacutetulo_zpseol0ewxp.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ten en cuenta que jamas llegaras a las velocidades anunciadas en el mundo real. Pero aun asi 42mb es muy poco, mi Samsung 850 evo de 250Gb que esta super lento llega facil a 130Mb y con datos mas chicos llega hasta 400

 

Deberias formatear la verdad

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ten en cuenta que jamas llegaras a las velocidades anunciadas en el mundo real. Pero aun asi 42mb es muy poco, mi Samsung 850 evo de 250Gb que esta super lento llega facil a 130Mb y con datos mas chicos llega hasta 400

 

Deberias formatear la verdad

es que ademas esta vacio :( si tengo 3 juegos como 10 programas y era >.< antes de ayer noma o formatie 

edito lo raro es qye cuando instale windows ise el test y me tira xD buenas lecturas jaja

Editado por lhemanz
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien cuando instale mi 850 evo he hice los benchmarks me daba lo que tenia que dar, hoy en dia en la lectura y escritura aleatoria me da mas o menos la mitad de lo que deberia y creo que va a seguir bajando

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

teni actualizado los drivers del chipset?

hacer esas guias para que dure mas el SSD encuentro que a estas alturas no sirven mucho porque la tecnologia a avanzado mucho, con suerte cambiaria los temp /tmp al hdd mecanico, pero eso nada más.

 

PD: nunca llego a ocupar los 950MB/s cuando trasfiero archivos.

PD2: ta la raja el NFS

Editado por xPonny
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

teni actualizado los drivers del chipset?

hacer esas guias para que dure mas el SSD encuentro que a estas alturas no sirven mucho porque la tecnologia a avanzado mucho, con suerte cambiaria los temp /tmp al hdd mecanico, pero eso nada más.

PD: nunca llego a ocupar los 950MB/s cuando trasfiero archivos.

PD2: ta la raja el NFS

para algunas cosas soy renoob no cacho como actualizar el chipset pero debe estar si la mother tiene 1mes de comprada xD igual que el ssd yo cacho que formateare denuevo total lo unico que tengo en el pc es el tera y programas menores

gracias por las respuestas :3

que es NFS ? XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para algunas cosas soy renoob no cacho como actualizar el chipset pero debe estar si la mother tiene 1mes de comprada xD igual que el ssd yo cacho que formateare denuevo total lo unico que tengo en el pc es el tera y programas menores

gracias por las respuestas :3

que es NFS ? XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Formatea y alinea el SSD a 1024k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea y alinea el SSD a 1024k

yo habia leido que esa venia lista la alineacion o.o

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea y alinea el SSD a 1024k

eso se aplica para windows 7 y ssd viejos. no es necesario alinear el ssd con windows 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso se aplica para windows 7 y ssd viejos. no es necesario alinear el ssd con windows 10

Pues yo instale windows 10 sin tocar nada y la alineacion era super rara (era como 53xxMb) y la velocidad de lectura y escritura aleatorias eran menos de la mitad de lo que deberian. Hace unos dias se puso tan lento el PC que me decidi a formatear y aproveche de dejarlo alineado a 1024k (es un webeo extremo dejame decir, windows 10 funciona de una manera muy distinta a windows 7) y ahora me alcanza mas o menos el 90% de la lectura y escrituras aleatorias

yo habia leido que esa venia lista la alineacion o.o

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Teoricamente lo hace, en mi caso venia muy raro cuando lo instale y era mucho mas lento de lo que deberia

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

windows 10 deja que alinea el disco duro, yo probe con el raid mio y me daba  300/100 en raid0 cuando estaba alineado, cuando los deje que el windows lo hiciera llego a 800/300, igual amd siempre es un poco menor en el majeno de lecturas y escrituras por lo que he visto en mi pega, pero no puede llegar a 42

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile