Jump to content
  • 0

Ayuden a este pobre novato


DiegoNoob

Question

Hola, hace un tiempo que me propuse hacerme mi propio pc gamer y ya tengo las partes que quiero usar mas o menos seleccionadas pero tengo muchas dudas que no encuentro quien me las aclare:

 

Mi pc quiero que tenga estas partes:

-MSI Gtx 980 

-Intel core i7 4790K

-MSI Z97 Gaming 5 

-Kingston HyperX fury Red ddr3 16 gb(2x8gb)

-Corsair RM series RM1000 (1000W)

-Corsair Hydro Series h75

-

 

bueno creo que es es lo mas importante y ahora viene  mis preguntas:

-¿esa tarjeta de video  funciona con mi placa madre? 

-¿la fuente de poder funcionan para todas las placas? ¿funciona esa fuente de poder en esa placa madre?

-¿me recomiendan otra placa madre para mis componentes o esa esta bien? 

-¿me podrian recomendar un gabinete bueno y espacioso para todos esos componentes?

-¿algun disco duro bueno?

 

El presupuesto no es un problema, obviamente tampoco quiero que me salga demaaaaaaasiaaaado pero si tengo que gastar un poquito mas por algo que es mejor no tengo problema xD 

 

Como  se dieron cuenta soy bastante principiante en esto de los componentes.Gracias de antemano a los que me ayuden :D

Editado por DiegoNoob
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La cotizacion esta bien, pero la fuente es un poco demasiado potente, con una de 650w estaras bien, y con una de 750w ya te aseguras casi cualquier futura update

 

La tarjeta de video funciona en todas las placas PCI express, basicamente todas las de hace varios años

 

Cualquier fuente de poder ATX funciona con cualquier placa madre ATX

 

Esa placa es super buena

 

El gabinete busca el que mas te guste y sea acorde a tu presupuesto. No suelen afectar mucho a nada mas alla de como se ve el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si eres "novato" como dice tu titulo es necesario un i7K? Solo lo usaras para juegos?

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile