Jump to content
  • 0

Duda con mi fuente y mi tarjeta de video


Edu

Question

Hola, me acabo de comprar una gtx 970, la verdad es que no me habia calentado la cabeza, pero varios me han dicho " Esa tarjeta consume mucho " y estuve revisando cuanto consumía, aparece que consume 550W, y mi fuente de poder es una corsair CX600 (600 w), mi duda es, la fuente aguanta? porque en un mes mas quiero comprar una refrigeración liquida, tengo un i5-4670k. y un disco duro seagate de 1 tb. Desde ya gracias por leerme 

 

PD: Si en el caso de que me falte  potencia en la fuente,  el pc simplemente no arrancaria o que pasa en ese caso?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

600w justo para una 970? tiene de sobra.

 

si tiene de sobra según los requisitos del fabricante por eso le escribí "sin miedo estimado / adelante juegue"

 

pero a modo personal le escribí estas medio justo porque: por que a modo personal vuelvo a reiterar tener 100 watts de de sobra es poca holgura

recordemos que los componentes tambien sufren desgaste y el que mas sufre es la fuente, es común que de 1 día a otro el pc no levante el pc como ayer por lo mismo. y volviendo al modo personal mi pc consume unos 500 / 600 watts pero uso una de 1100 que debe andar por 900 con suerte por el uso que a tenido a levantado tanto hw y configuraciones de hasta 3 vga las cuales ahora no puede. (por eso es a modo personal)

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"consume mucho" jajajaja,los que te dijieron eso no tienen idea de lo que hablan. lo que tu viste, esos 550w es por el consumo completo del sistema (cpu,vga,hdd,etc) como minimo se recomienda una fuente de 500W certificada para la 970.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"consume mucho" jajajaja,los que te dijieron eso no tienen idea de lo que hablan. lo que tu viste, esos 550w es por el consumo completo del sistema (cpu,vga,hdd,etc) como minimo se recomienda una fuente de 500W certificada para la 970.

A buena hermano, en vola, en lo que aparece en la pagina de nvidia se refiere a 500W con todo junto es lo que tu me dices, igual, recien me di cuenta que habian publicado unas paginas donde uno calcula los watts y la fuente que uno nececita, y le puse mis cosas, y me arrojo una de 550w creo, y le puse para ponerlo todo overcocleado el proce y la tarjeta y me arrojo mi corsair cx600 jajaja c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 550 watts son para todo el pc, pero el cuidado es que el carril  de 12v entregue unos 40 amperes   o mas .  Una de 30 amperes soporta  a lo mucho una GTX 950  o r9 270.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La GTX 970 sola consume tan solo 145w, la recomendacion de 500w es para que soporte el sistema completo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 550 watts son para todo el pc, pero el cuidado es que el carril  de 12v entregue unos 40 amperes   o mas .  Una de 30 amperes soporta  a lo mucho una GTX 950  o r9 270.

Lo maximo que soporta la mia segun la pagina es 46A, me andara bien con la gtx 970 mas una refrigeracion liquida? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo maximo que soporta la mia segun la pagina es 46A, me andara bien con la gtx 970 mas una refrigeracion liquida? D:

Si  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin miedo estimado.

estas medio justo para mi pero adelante juegue.! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin miedo estimado.

estas medio justo para mi pero adelante juegue.! 

600w justo para una 970? tiene de sobra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene de sobra según los requisitos del fabricante por eso le escribí "sin miedo estimado / adelante juegue"

 

pero a modo personal le escribí estas medio justo porque: por que a modo personal vuelvo a reiterar tener 100 watts de de sobra es poca holgura

recordemos que los componentes tambien sufren desgaste y el que mas sufre es la fuente, es común que de 1 día a otro el pc no levante el pc como ayer por lo mismo. y volviendo al modo personal mi pc consume unos 500 / 600 watts pero uso una de 1100 que debe andar por 900 con suerte por el uso que a tenido a levantado tanto hw y configuraciones de hasta 3 vga las cuales ahora no puede. (por eso es a modo personal)

saludos.

A vale gracias bro por su explicacion, igual no han habido atados creo, ya llevo 2 semanas usandolo casi y  ni un problem hasta el momento c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile