Jump to content
  • 0

Accidente ;-;


CheCarlitos

Question

Cabros, estaba poniendo el cpu cooler y mi dedito paso a llevar la pasta térmica, entonces esparcí un poco de la lista arriba de la placa y en el contorno del socket. Entonces abro el socket, limpio un un palito, cuidadosamente, y se me olvida cerrar el seguro. Pongo la placa en posición vertical y el micro se cae al suelo. Entonces, quiero saber si me lo eché o que onda, no sonó nada como si se hubiera roto, parece que la lenteja de pasta amortiguó el golpe. Eso po. Todavía no lo he probado por qué debo hacer una modificación en el gabinete. Luego les cuento xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revisa los pines mas que nada que no este ninguno doblado, x lo demas solo tendras que probar ....y rezar xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que le pase nada malo(son compactos), pero siempre hay un grado de posibilidad :zirculo

La única manera de saber que onda...es probando, nos cuentas jaja

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa los pines mas que nada que no este ninguno doblado, x lo demas solo tendras que probar ....y rezar xd

Jajaja, no ningún pin fue doblado ni nada. Igual el post era para contar la anécdota . La pasta pareció haber amortiguado toda la caída.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que le pase nada malo(son compactos), pero siempre hay un grado de posibilidad :zirculo

La única manera de saber que onda...es probando, nos cuentas jaja

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Oye, sabes cómo hacer una build sin gabinete? Así como temporal? Porque a mí gabinete tengo que hacerle unas modificaciones, unos cortes, y tengo que esperar como una semana. Entonces quiero armarlo sin gabinete, pero no sé cómo hacerlo correctamente como pa no cagarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad, puedes armar el pc sobre una superficie plana

Colocando la motherboard idealmente sobre su caja :zirculo

El pc se arma de igual forma,las conexiones como siempre

Cuando esté armado ten cuidado con pasar a llevar algo.

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

simple solo pruebalo  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad, puedes armar el pc sobre una superficie plana

Colocando la motherboard idealmente sobre su caja :zirculo

El pc se arma de igual forma,las conexiones como siempre

Cuando esté armado ten cuidado con pasar a llevar algo.

Saludos!

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Si, todo bien. Jajaja si prende , pero ahora me tíra el maldito error de chassis intrude.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se por que no me posteo. Raro.

Lo cuento de nuevo, de puro bruto una vez me eche mi proce, le eche demasiada pasta disipadora al proce y cuando quise quitarlo (meses despues), el muy maldito no quería salir, así que lo agarre del cooler tire fuerte y quede con mitad de los pines en la mano y la mitad en la placa, y más estupidamente luego me di cuenta que no le quite el seguro, así que no fue culpa de la pasta. xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile