Jump to content

Unboxing Steelseries Flux Luxury Edition


Angelus

Recommended Posts

Cuento corto revisando internet me encuentro con los audifonos (steelseries flux ) que hace rato los queria y el bichito de la compra ataco, como no estaban en chile y los que hay en chile te roban un ojo de la cara, se compraron afuera 

 

contenido

 

audifonos

3 set de cables (para pc, para telefono, extensión para pc)

set de cambio de color costado

bolsa de transporte

manual de usuario, advertencias, stickers y folletos 

 

Lo primero al sacarlos, el contenido extra que trae este paquete de edicion de lujo de la serie flux comparado con las normales marca diferencia. Siguiendo con esto la variedad de cables al ser un audifono multi-proposito ya que no solamente es para nuestro PC (mayoritariamente a mi parecer usuarios de notebook) y para andar en la calle conectados a nuestro dispositivo movil ya sea celular o ipod o reproductor mp3, por eso el motivo de los 3 cables que nos trae uno que es exclusivo uso de celular ya que viene con el boton para responder llamadas en el mismo cable, y los 2 restantes que son para nuestro pc conector normal con microfono incorporado al cable y una extension

 

Otro punto es su peso 442 gramos el cual se nota para el tamaño que tiene este set comparado con heatset de mayor  tamaño

 

les dejo las especificaciones tecnicas las cuales estan dentro de lo normal en estos audifonos pero con una buena calidad de audio 

 

frecuencia 18 -28000 hz

impedancia 29 ohm

decibelios 118db

cable 2 mts

jacks de 3.5mm

 

microfono

frecuencia 50-16000 hz 

sensibilidad -38db

 

asi que aqui les dejo unos imagenes

 

IMG_12821.jpg

 

IMG_12831.jpg

 

IMG_12841.jpg

 

IMG_12861.jpg

 

IMG_12851.jpg

Editado por Angelus
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jamas habia escuchado de esos audifonos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cómo que me tienta a quedarme los míos, pero me gusta que cubran la oreja completa :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jamas habia escuchado de esos audifonos

son una serie "antigua", son modelos que casi nunca traen a chile y si los hay salen un ojo de la cara

 

 

Viper importaciones :zippyte

jajaja, vo sigue pegado buscando juegos gratis mejor

 

Cómo que me tienta a quedarme los míos, pero me gusta que cubran la oreja completa :c

pero si tambn son para la calle o queri parecer weon como los weones que salian con sus razer a la calle xD con los que cubren toda la oreja

Link to comment
Compartir en otros sitios

son una serie "antigua", son modelos que casi nunca traen a chile y si los hay salen un ojo de la cara

jajaja, vo sigue pegado buscando juegos gratis mejor

pero si tambn son para la calle o queri parecer weon como los weones que salian con sus razer a la calle xD con los que cubren toda la oreja

Pa la calle ya tengo, tengo unos tipo tapón, y unos parecidos a estos, los que quiero jubilar son los Philips Bluetooth...
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

que buena!, yo quieros uno hifiman pero hay cosas mas importantes que comprar :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

que buena!, yo quieros uno hifiman pero hay cosas mas importantes que comprar :(

jajajj suele pasar pero demás después te das el gusto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile