Jump to content
  • 0

Pc recién armado no hace nada


SaMueeL

Question

Hace unos días compre diferentes piezas para armar un pc.

Fuente evga 400w

Procesador Intel pentium G3250

Tarjeta de video Asus geforce GTX 750ti

Placa msi h81m-e33

Ram 4gb crucial

Gabinete estándar antiguo y wea

La cosa es que el pc no hace nada, la pantalla no toma señal, el pc enciende, ventiladores funcionando y todo pero no hay ningún beep, típico para verificar si errores. Lo he armado afuera. Adentro, con ninguna pieza, con solo lo necesario, etc etc y nada. Al parecer lo principal es que no emite ningún beep. Ya me tiene chato xd

He visto que años anteriores sucede algo similar a otras personas pero no llegan a nada. Ojala me puedan ayudar, se les agradece de antemano.

P.D: no es la primera ves que armo pc, igual se me puede estar pasando algo pero ya llevo dos días intentando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

la placa no tiene pines doblados ?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa si la ram esta bien colocada, revisa si estan todos los cables internos correspondientes conectados a la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa si la ram esta bien colocada, revisa si estan todos los cables internos correspondientes conectados a la placa.

 

He revisado todos los cables una y otra ves. Realmente no se me pasa por la cabeza que podría estar mal. Probé encendiendo sin ram, con ram, en una ranura o en otra y nada. Me tiene desesperado y loco. :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He revisado todos los cables una y otra ves. Realmente no se me pasa por la cabeza que podría estar mal. Probé encendiendo sin ram, con ram, en una ranura o en otra y nada. Me tiene desesperado y loco. :zirculo

Trata revisar el cpu si esta bien colocado igual... En el peor de los caso trata de probar los componentes en otro pc y descartas que venga alguno con falla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y tienes otras piezas para ir descartando??? puede ser que este mala la ram>proce>placa>tvideo, 

 

 

Trata revisar el cpu si esta bien colocado igual... En el peor de los caso trata de probar los componentes en otro pc y descartas que venga alguno con falla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

a lo mejor murio un pin del socket 

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es posible que la fuente sea muy pequeña para esa vga (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trata revisar el cpu si esta bien colocado igual... En el peor de los caso trata de probar los componentes en otro pc y descartas que venga alguno con falla

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

 

he revisado parte a parte y nada, no veo nada fuera de lo normal, según yo todo bien conectado. Lo malo que no tengo otros componentes acá para ir revisando

 

y tienes otras piezas para ir descartando??? puede ser que este mala la ram>proce>placa>tvideo, 

 

 
 

a lo mejor murio un pin del socket 

 

 

Aquí no tengo ninguna otra pieza, osea tengo otro pc de donde escribo pero no son compatibles. De todas maneras las piezas están recién compradas y nuevas. Estaban "selladas de fabrica" y todo eso. Tendría que tener muy mala cuea, es posible, como para que estuviera malo algo.

 

es posible que la fuente sea muy pequeña para esa vga (?)

 

tu crees ? :blink: Igual arme el pc completo primero y nada, luego deje la tarj a fuera y igual sigue sin funcionar así que no vendría siendo ese el problema D:

 

 

P.D. He revisado en San Google y no sé, lo que único que me surje así como "idea" sea posible o no es que la tarjeta no tiene el "buzzer speaker" integrado así como lo tiene mi otro pc. Y el gabinete tampoco tiene un speaker como para conectarlo en su debido lugar. Podría ser la "falla" así como para que no haga los respectivos beep y igual así que no arranque ? O es muy tonto lo que estoy diciendo?  :mellow: :mellow: Me tiene loco esta wea.

 

Gracias por ir respondiendo :D! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pueden ser varias cosas... empezaria probando otra fuente (revisale los voltajes o con una mejor), si con otra fuente no te funciona, proba con otra RAM... y asi, hasta encontrar el problema. Si la PC no indica donde esta el error y ya revisaste y probaste todo, no queda otra mas que ir eliminando cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he revisado parte a parte y nada, no veo nada fuera de lo normal, según yo todo bien conectado. Lo malo que no tengo otros componentes acá para ir revisando

 

 

 

Aquí no tengo ninguna otra pieza, osea tengo otro pc de donde escribo pero no son compatibles. De todas maneras las piezas están recién compradas y nuevas. Estaban "selladas de fabrica" y todo eso. Tendría que tener muy mala cuea, es posible, como para que estuviera malo algo.

 

 

tu crees ? :blink: Igual arme el pc completo primero y nada, luego deje la tarj a fuera y igual sigue sin funcionar así que no vendría siendo ese el problema D:

 

 

P.D. He revisado en San Google y no sé, lo que único que me surje así como "idea" sea posible o no es que la tarjeta no tiene el "buzzer speaker" integrado así como lo tiene mi otro pc. Y el gabinete tampoco tiene un speaker como para conectarlo en su debido lugar. Podría ser la "falla" así como para que no haga los respectivos beep y igual así que no arranque ? O es muy tonto lo que estoy diciendo?  :mellow: :mellow: Me tiene loco esta wea.

 

Gracias por ir respondiendo :D! :zippynana

 

No era tarjeta era Placa madre, pero se entiende supongo lo del buzzer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trata de iniciarlo sin la nvidia, solo con la gpu interna

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa no tiene pines doblados ?

 

Por lo que veo no amigo

 

9sds7t.jpg

 

 

2nbc9vs.jpg

 

2ro0rp5.jpg

 

 

kdq4rc.jpg

 

No se si sirva de algo. Ahí no tengo practicamente nada conectado más allá de la ram y el proce. Intentando entrar a la bios o algo sonido u algo. Pero solo encienden los ventiladores y como que "carga" pero neh

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijeron arriba lo mejor es ir descartando componentes. Ir probando por separado. Si no da imagen puede ser cpu, placa o ram. Lo ideal seria probar esos componentes por separado y descartas. Algun amigo que te pueda facilitar pc para probar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A pines doblados, se refiere el compañero, a los pines del socket del procesador, tiene la pinta por lo que cuentas.

Me inclino que la placa está jódida, o bien por pines doblados o defectuosa, lo suyo es que compres o cojas otro speeaker de otro pc y lo conectes a la placa a ver que señales acústicas da. Lo primero, mira los pines del socket, basta con un pequeño resbalón del cpu a pocos cm del socket, para que se dañen, se doblan con na más mirarlos

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que veo no amigo

 

9sds7t.jpg

 

 

2nbc9vs.jpg

 

2ro0rp5.jpg

 

 

kdq4rc.jpg

 

No se si sirva de algo. Ahí no tengo practicamente nada conectado más allá de la ram y el proce. Intentando entrar a la bios o algo sonido u algo. Pero solo encienden los ventiladores y como que "carga" pero neh

yo estoy hablando de los pines del socket de la placa, saca el procesador y saca fotos de varios angulos 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A pines doblados, se refiere el compañero, a los pines del socket del procesador, tiene la pinta por lo que cuentas.

Me inclino que la placa está jódida, o bien por pines doblados o defectuosa, lo suyo es que compres o cojas otro speeaker de otro pc y lo conectes a la placa a ver que señales acústicas da. Lo primero, mira los pines del socket, basta con un pequeño resbalón del cpu a pocos cm del socket, para que se dañen, se doblan con na más mirarlos

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

 

Puta, parece que tienen razón, están doblados. Pero muy poco, uno o dos. levemente. Es posible arregarlo así, simplemente o netamente me ajusto a reclamar como wn para cambiar la placa ? Adjunto foto en un momento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta, parece que tienen razón, están doblados. Pero muy poco, uno o dos. levemente. Es posible arregarlo así, simplemente o netamente me ajusto a reclamar como wn para cambiar la placa ? Adjunto foto en un momento

Primero tranquilo, y tómatelo con calma, con una lupa y aguja y mucha paciencia, puedes enderezarlos.. Son muchos? Si son dos, puedes intentarlo, si n te atreves, llévalo a una tienda especializada, porque ya queda fuera de garantía, la duda sería, si los as doblado tu o venían así..

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

Editado por peraltica7
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero tranquilo, y tómatelo con calma, con una lupa y aguja y mucha paciencia, puedes enderezarlos.. Son muchos? Si son dos, puedes intentarlo, si n te atreves, llévalo a una tienda especializada, porque ya queda fuera de garantía, la duda sería, si los as doblado tu o venían así..

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

 

 

Voy a tratar netamente aplicar a la garantía, pero no llego al local así que llamaré locamente. Asumiendo netamente que venían así. Realmente no sabría decirte si los doble yo o no. Pero a mi persepción en ningún momento podría haberlo echo, pero veremos que onda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a tratar netamente aplicar a la garantía, pero no llego al local así que llamaré locamente. Asumiendo netamente que venían así. Realmente no sabría decirte si los doble yo o no. Pero a mi persepción en ningún momento podría haberlo echo, pero veremos que onda.

Solo desearte suerte, intenta decir que venían así a ver si hay suerte, si no, no está todo perdido, te tocaría enderezarlos con lupa y aguja, yo lo e echo a, compañeros, hasta con un portaminas de esos finitos sin la mina, introduciendo el pin en el agujero.

Cuéntanos como te a ido todo.

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora vi las fotos  :fbpacman:

 

si la compraste en pcfactory te van a mandar la senda tapita  :fbpacman:

 

sorry pero compra otra placa, y ahora en adelante siempre que sea intel, la placa se revisa en la tienda antes de retirarte, comprate una h81m -k nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas y la ayuda. Llamé y bueno la garantía no aplica porqué ellos mismos le colocan un protector para que no se doblen, así que vendría siendo mi culpa ya que los revisan previó a venderlos. De todas maneras me ofrecieron arreglarlos y sin ningún costo, es decir, intento de arreglo. Asumiré eso nomas y no intentaré hacerlo por mi cuenta xd Pero igual que lo intenten arreglan es un punto positivo.

 

Veremos mañana que tal estará la cosa, gracias por todo cabros!

 

P.D: El problema sería ese entonces, si se arregla, debería de funcionar :P ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas y la ayuda. Llamé y bueno la garantía no aplica porqué ellos mismos le colocan un protector para que no se doblen, así que vendría siendo mi culpa ya que los revisan previó a venderlos. De todas maneras me ofrecieron arreglarlos y sin ningún costo, es decir, intento de arreglo. Asumiré eso nomas y no intentaré hacerlo por mi cuenta xd Pero igual que lo intenten arreglan es un punto positivo.

 

Veremos mañana que tal estará la cosa, gracias por todo cabros!

 

P.D: El problema sería ese entonces, si se arregla, debería de funcionar :P ?

por mi parte en experiencia, a clientes le he salvado placas, y funcionan impeque,  otros por ejemplo el proce se calenta mas de lo usual  y se tuvo que instalar watercooling y el proce era sin K, ojala se salve la placa si no una h81m-k nomas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas y la ayuda. Llamé y bueno la garantía no aplica porqué ellos mismos le colocan un protector para que no se doblen, así que vendría siendo mi culpa ya que los revisan previó a venderlos. De todas maneras me ofrecieron arreglarlos y sin ningún costo, es decir, intento de arreglo. Asumiré eso nomas y no intentaré hacerlo por mi cuenta xd Pero igual que lo intenten arreglan es un punto positivo.

Veremos mañana que tal estará la cosa, gracias por todo cabros!

P.D: El problema sería ese entonces, si se arregla, debería de funcionar[emoji14]?

Si es sin costo.. Perfecto!.

Lo del protector, me hace gracia, puede venir así ya de fábrica perfectamente.

Solo son dos pines, deben de solucionarlo sin muchos problemas.

Está claro que ese era el fallo, y si se soluciona, no tiene porqué haber problemas de ningún tipo, solo son dos pines de contacto directo, no más.

enviado desde mi Xperia Z5

mediante Tapatalk

Editado por peraltica7
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile