Jump to content

PC Factory y sus hermosos "técnicos"


Tatsuya

Recommended Posts

12899678_10209218138760246_1657226399_n.


12895427_10209218138800247_202645033_n.j


a PC FACTORY se le acabaron los destornilladores y solo les quedaban palas y machetes para sacar piezas  :risas  :risas  :risas

fotos enviadas desde RGA, y yo con la grabaciones del jefe de tienda de manuel montt

Editado por Tatsuya
Link to comment
Compartir en otros sitios

el equipo se fue sellado de fabrica, si estaba asi.... deberian cambiarlo a mi opinion,

 

edit: el equipo no puede tener ese indicente soldada siendo de gama alta el equipo, la foto del lector no entiendo que tiene malo...

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

el equipo se fue sellado de fabrica, si estaba asi.... deberian cambiarlo a mi opinion,

 

edit: el equipo no puede tener ese indicente soldada siendo de gama alta el equipo, la foto del lector no entiendo que tiene malo...

me dijeron que no estaba leyendo mis discos porque estaba corrido el lector, algo asi, entonces me pregunta quien respondera alfinal pcf o msi, espero tener mis lucas devuelta ya que creo que con esto me puedi apegar a la ley del consumidor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

e

 

me dijeron que no estaba leyendo mis discos porque estaba corrido el lector, algo asi, entonces me pregunta quien respondera alfinal pcf o msi, espero tener mis lucas devuelta ya que creo que con esto me puedi apegar a la ley del consumidor.

en tu caso, que deberías hacer,

 

como lo compraste en pcf el día 12-03-2016 estas en los primeros 3 meses del sernac . por lo cual, hay que tener la respuesta del st si lo va a arreglar o no, 

 

caso 1 si lo arreglan,  te llega , lo retiras y ves que funciona y sigues con tu vida  :fbpacman:

 

caso 2 si lo arreglan, te llega, pero lo rechazas por que el equipo dio falla dentro de los primeros 3 meses y fue confirmado por el st de msi, por ende el sernac te deja cambiar por 

.-NUEVO, del mismo y otra serie OBVIO. (que seria lo mejor)

.-CAMBIO, por otra marca (personalmente y opinión mía no la recomiendo por que el equipo esta  muy weno)

.-DEVOLUCIÓN, de plata con todo el atao que se demora pcf en devolver plata al titular, (cosa que no recomiendo tampoco por que es cacho y principalmente lento, y vas a estar sin ntbk)

 

caso 3 no lo arreglan por parte de msi, por que reclaman que el equipo fue adulterado que es imposible, cuando lo dejaste se fue con el sello de msi, el cual tienes foto, 

- en este caso seria largo por que tendrías que demandar a pcf por incumplimiento de servicio tecnico (el cual esta acusando que lo abrieron siendo que se fue sellado cuando se dejo en pcf)

 

weno eso mi opinión.... ojala te pasen equipo nuevo wn'o :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

e

 

en tu caso, que deberías hacer,

 

como lo compraste en pcf el día 12-03-2016 estas en los primeros 3 meses del sernac . por lo cual, hay que tener la respuesta del st si lo va a arreglar o no, 

 

caso 1 si lo arreglan,  te llega , lo retiras y ves que funciona y sigues con tu vida  :fbpacman:

 

caso 2 si lo arreglan, te llega, pero lo rechazas por que el equipo dio falla dentro de los primeros 3 meses y fue confirmado por el st de msi, por ende el sernac te deja cambiar por 

.-NUEVO, del mismo y otra serie OBVIO. (que seria lo mejor)

.-CAMBIO, por otra marca (personalmente y opinión mía no la recomiendo por que el equipo esta  muy weno)

.-DEVOLUCIÓN, de plata con todo el atao que se demora pcf en devolver plata al titular, (cosa que no recomiendo tampoco por que es cacho y principalmente lento, y vas a estar sin ntbk)

 

caso 3 no lo arreglan por parte de msi, por que reclaman que el equipo fue adulterado que es imposible, cuando lo dejaste se fue con el sello de msi, el cual tienes foto, 

- en este caso seria largo por que tendrías que demandar a pcf por incumplimiento de servicio tecnico (el cual esta acusando que lo abrieron siendo que se fue sellado cuando se dejo en pcf)

 

weno eso mi opinión.... ojala te pasen equipo nuevo wn'o :zippyte

y esto no aplica a mi caso? aya  a exijir ka

http://www.sernac.cl/3x3/

en el sentido  que ya presentado el problema y con diagnostico de RGA en mano vaya a exigir la devolucion de mi dinero?

Link to comment
Compartir en otros sitios

:facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm  :facepalm

 

caso 2 pooooooo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

pide q te pasen uno nuevo,y que le hagan todas las pruebas necesarias en el st nomas y te ahorra todo el show

Link to comment
Compartir en otros sitios

pide q te pasen uno nuevo,y que le hagan todas las pruebas necesarias en el st nomas y te ahorra todo el show

no necesito otro, msi me entregara por temas de garantia una GT80 de sexta generacion, ese otro era de mi hermano y claro el prefiere que le devuelvan la plata....holy shiet la que se va armar porque encontraron marcas de agua recientes.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

no necesito otro, msi me entregara por temas de garantia una GT80 de sexta generacion, ese otro era de mi hermano y claro el prefiere que le devuelvan la plata....holy shiet la que se va armar porque encontraron marcas de agua recientes.....

 

msi se pondra belico :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta EDITADO va a terminar con sangre, nose que dia creo que mña, ira luis con todas las pruebas a dejar la cagada  :zippyquerencio1  :zippynorris  :zippyh 

nadie abre a MSI sin que el tio luis lo sepa 

Editado por alecan
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojalá te devuelvan el dinero, sería lejos la mejor opción, como te dije anteriormente a mi me cambiaron 2 veces el note MSI, y los 2 malos xD

 

MSI en notebooks, niun brillo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojalá te devuelvan el dinero, sería lejos la mejor opción, como te dije anteriormente a mi me cambiaron 2 veces el note MSI, y los 2 malos xD

 

MSI en notebooks, niun brillo xD

yo en 1 año y medio he cambiado 2 de todos los que sevenden en mi region..... es el que tiene menor tasa de fallo en mi sucursal   :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

solo quiero decir que se viene el reclamo en el sernac  :zippyte

 

edit: tatsuya te mando imbox

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

va a quedar la tole tole!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Chicos abri el notebook esta hecho mierda pantalla rota y suelta..... menosmal grabe un video haciendole un unboxing al note...dios mio es horrible

Link to comment
Compartir en otros sitios

ctm jaeja que paso alfinal con esto? :O  :(

 

un amigo compro un alienware en pc factoy un palo 1 algo y tuvo problemas con el teclado ademas de calentarce, paso como 1 mes en el servicio tecnico y se lo cambiaron sin problemas por un msi xd dato nomas :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

después de todo si te lo cambian te sugiero que vallas por un asus aunque tienen menos color y son manos vistosos igual son  GAMER y segun mis experiencias dan mas confianza que los msi que con todos los colores que tiene te termina metiendo el dedo en la boca, ASUS tienen unas politicas en cuanto a calidad mejores que MSi

Link to comment
Compartir en otros sitios

pc factory me cambio por uno nuevo  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

con sernac o te dijeron que te hacian el cambio para no irse con el juicio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

la historia esta mejor que crepusculo xD  quiero saber la respuesta de PCF 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

mi experiencia en Pcfactory no a sido de las mejores pero en mi segundo Alienware x17 no tengo problemas. el primero lo compre directo en DELL ... lo que si casi me compre un MSI... y me arrepenti.

ahora si el tema de las garantias y eso es un webeo gigante y ojala se resuelva 

Vi un post atras de que se calientan los Alienware y eso siempre a sido asi :( pero no al extremo de fallar.... 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile