Jump to content
  • 0

No se ve nada en la pantalla


JunJin

Question

Hola, hace unos dias arme un pc viejo con algunas partes nuevas. La cosa es que al prenderlo todo funciona como debe, los ventiladores prenden, la gpu también prende y eso, ayuda pls. 

 

Partes ya revisadas (revisadas aparte):

-GPU

-Pantalla

-El cable no es

-etc

 

Partes no revisadas:

-Placa madre

-Procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero que nada dinos tu pc y que piezas cambiaste

 

Quizas el procesador esta muerto o la ram esta mal puesta. Prueba cambiando la ram de lugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que componentes tienes, segundo trata de hacer un clear cmos

 

consulta cuando prendes el equipo en el monitor aparece algun logo de sin señal , da imagen en alguno momento o solo se queda en negro???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que componentes tienes, segundo trata de hacer un clear cmos

 

consulta cuando prendes el equipo en el monitor aparece algun logo de sin señal , da imagen en alguno momento o solo se queda en negro???

 

Proce- AMD FX 6300

MB - Asus M5A78L - MLX PLUS

RAM- ARES 4gb x 2

 

Probe haciendo el clear cmos y no paso nada  :wacko:, en la pantalla solo queda negra, no sale ningun mensaje, tambien probe cambiando de lugar las rams como me dijieron mas arriba.

Editado por JunJin
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

Proce- AMD FX 6300

MB - Asus M5A78L - MLX PLUS

RAM- ARES 4gb x 2

 

Probe haciendo el clear cmos y no paso nada  :wacko:, en la pantalla solo queda negra, no sale ningun mensaje, tambien probe cambiando de lugar las rams como me dijieron mas arriba.

 

Si dejas una sola ram supongo que pasa lo mismo

 

Que piezas cambiaste?? con que piezas funcionaba bien antes el pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Traste de hacerle POST solo ya instalado en el gabo? Sonará suúper idiota, pero es común que en algunos gabinetes algún standoff mal puesto/hecho te haga corto y no deje bootear. Si es así te recomiendo tratar de armarlo afuera del gabo (arriba de la caja de la placa por ejemplo) y ver si agarra después de un Clear CMOS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sacale la pila y descoenctale de la corriente por unos minutos, algunas veces es solo eso :D

 

lee todo el post viper ya lo hizo xD

 

 

 

Proce- AMD FX 6300

MB - Asus M5A78L - MLX PLUS

RAM- ARES 4gb x 2

 

Probe haciendo el clear cmos y no paso nada  :wacko:, en la pantalla solo queda negra, no sale ningun mensaje, tambien probe cambiando de lugar las rams como me dijieron mas arriba.

 

 

desmontar todo y armar fuera del gabinete para ver si hay contacto con el gabo, y si aun no funciona no queda mas que probar por separado con ayuda de alguien que te facilite alguna placa y proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lee todo el post viper ya lo hizo xD

 

 

desmontar todo y armar fuera del gabinete para ver si hay contacto con el gabo, y si aun no funciona no queda mas que probar por separado con ayuda de alguien que te facilite alguna placa y proce

:ZIPPYTE

 

 

Que cable estas usando para conectar el tarro a la pantalla?, HDMI?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mientras tanto JunJin desaparecio :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El proce tenia un pin medio chueco  :unsure:

Ahora me voy a tirar del costanera... adios.

 

Gracias a todos :DDD

Se puede arreglar , con un lapiz porta mina ,despacio se arregla.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice alecan, o con una aguja y con cuidado..... y por sobre todo paciencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuidado con cuello de botella. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuidado con cuello de botella. Saludos.

Sabes al menos que es el cuello de botella??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes al menos que es el cuello de botella??

No, no sé qué es. Estoy esperando a que un "sabelotodo" como tú me explique.  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, no sé qué es. Estoy esperando a que un "sabelotodo" como tú me explique.  ^_^

Deberias crear tu propio tema para algo como esto pero te lo voy a explicar

 

El cuello de botella es cuando una pieza no deje que otra exprima todo su potencial, o sea, cuando la diferencia de potencia entre 2 partes del PC impide que ambas esten al maximo todo el tiempo

 

Esto se da todo el tiempo con las tarjetas graficas y procesadores, usualmente (y esto se considera lo deseable) la tarjeta grafica le hace cuello de botella al procesador, o sea, la tarjeta va al 100% mientras que el procesador tiene tiempos libres. El caso inverso, donde el procesador esta al 100% y no deja que la grafica de todo su potencial se considera un caso malo ya que se generan severos problemas de rendimiento mucho mas pronunciados que con la tarjeta grafica

 

Los cuellos de botella existen en todas partes del PC (y de hecho del universo) ya que para eliminarlos se requeriria un equilibrio absoluto y perfecto entre todas las piezas del PC que no existe y dudosamente llege a existir

 

Otros ejemplos de cuello de botella hay en todas partes, el disco duro cuando no puede entregarle instantaneamente todos los datos al procesador, al interior del mismo procesador, con la cache y las unidades del interior del nucleo. etc. He incluso se podria ver en un auto, cuando el motor es tan potente que las ruedas le hacen cuello de botella y no lo dejan acelerar al maximo porque derrapan

 

 

te dejo un video, aunque esta en ingles

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile