Jump to content
  • 0

i5-6600K RAM DDR4


Gonzo

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La que sea, te recomiendo comprarte la mas barata o lenta que haya, 2133Mhz suele ser

 

La velocidad maxima en estricto rigor no existe, las mas rapidas a la venta suele llegar a 4333Mhz

 

Tambien ignora la velocidad de la ram que dice el CPU, solo toma en cuenta la de la placa madre (aunque diga OC) y la de la ram en si

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4795.8 Mhz de momento 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lei por ahi que los 6 gen tienen problemas de estabilidad con overclock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahi depende creo yo de las manos xD pero como son nuevas hay faltan mas datos para hacerlo bien pero de todas maneras han dado buenos resultados :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los OC, son para los pentium que corren a 4ghz, para estás nuevas maquinotas, yo no overclokearia, es como perder plata a la fuerza xD.

No entiendo a que te refieres, al hacer OC mejoras el rendimiento y en muchos casos lo puedes igualar a una gama superior

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los OC, son para los pentium que corren a 4ghz, para estás nuevas maquinotas, yo no overclokearia, es como perder plata a la fuerza xD.

 

 

No entiendo a que te refieres, al hacer OC mejoras el rendimiento y en muchos casos lo puedes igualar a una gama superior

 

 

exacto, ademas el oc no es para cuaquiera, debes tener cierto conociemiento y estar preparado para saber que y que no hacer, es algo que se hace de a poco, finalmente con un poco de conocimiento puede aumentar notoriamente el redimiento, manteniendo el pc estable, obteniendo mejores resultados y rendimiento que con productos de mayor gama de forma standar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile