Jump to content
  • 0

Cual es mejor? La dell latitude E5430 o la hp probook 450 G2


jorgelmunozt

Question

La dell latitude E5430 o la hp probook 450 G2

 

Saludos, hasta ahora viendo este es el mejor foro sobre notebooks que he visto, que mas rapido responden y con la mejor disposicion.

 

Me toca comprar una de las dos, la hp es mas cara pero he ledio que es muy buena y en videos de youtube dicen que es buena. La usare sobre todo para estudiar para la universidad, jugar poker y uno que otro juego.

 

Pasa que tengo una confusion entre estas dos laptops, la dell latitude es mas vieja y por ende deberia ser peor, la hp es mas moderna pero viendo las specs me parece todo muy similar, aunque no se mucho del tema, me gustaria que me dijeran cual es mejor y por que?

 

la dell 
specs: 
Processor: Intel Core i5-3360M 2.8 GHz 
Graphics adapter: Intel HD Graphics 4000, 
Ram: 8 gb 

 

http://www.amazon.com/Dell-Latitude-Notebook-i5-3210M-2-50GHz/dp/B008V6TOG6

 


la hp: 
PROCESADOR / CHIPSET 
CPU Intel Core i5 (4th Gen) 4210U / 1.7 GHz 
Velocidad turbo máx. 2.7 GHz 
Número de núcleos Dual-Core 
Ram: 4gb 
Procesador gráfico Intel HD Graphics 4400 


http://www.amazon.com/HP-ProBook-450-G2-downgradeable/dp/B00SRQYFUU/ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1458829461&sr=1-2&keywords=hp+probook+450+g2

 

Cual es mejor? cual me recomiendan?

muchisimas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te recomiendo la dell! a pesar de ser un prosa  un poco mas antiguito la calidad de equipo se se puede esperar de hp no es mucha. ademas que apoyado por la ram no debieses tener problema.

 

si bien, visualmente hp se ve mas atractiva, el problema de componentes, ventilacion, arquitectura, no son para nada recomendables.

 

ahora bien para lo que necesitas, tampoco se marcara una gran diferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la relacion precio calidad que tiene HP no tiene nada que ver. ahora bien,si tienes presupuesto suficiente puedes buscar otro equipo de otra marca dentro del rengo de precio.

 

no es que sean taaan malos. solo que dentro de la competencia no hacen buenos equipos... sobretodo en el ultimo tiempo como te digo. los disipadores, diseño, ventilacion, materiales, no son para nada recomendables.

 

si quieres cambiar el equipo todos los años, podrias optar por un HP, pero como asumo que no es la idea... te recomendaria ver otras opciones :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ademas por el HP estas pagando mas por el sistema operativo que por el equipo en si. son al rededor de 200 dolares solo en esa version de windows.

 

tembien ojo ahi. ademas, comprar equipos como esos en amazon te subira bastante el precio al traerlos.

 

podrias ver en el mercado nacional alguna alternativa :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ademas por el HP estas pagando mas por el sistema operativo que por el equipo en si. son al rededor de 200 dolares solo en esa version de windows.

tembien ojo ahi. ademas, comprar equipos como esos en amazon te subira bastante el precio al traerlos.

podrias ver en el mercado nacional alguna alternativa :)

No creo, los "hp" osea los hp de verdad xd(como el que pone) son de los mejores que hay...

Ahora hay que ver varios temas, el dell gana en algunos sentidos como que la construccion es mas solida (aunque el hp nada le envidia), pero tambien es arto mas lento en todos los sentidos (disco duro, procesador grafica etc) y obviamente se va a calentar mas, el hp trae un disco ssd de serie ( en este caso un m.2)

En todo caso no elejiria ninguno de estos dos, con ese presupuesto le alcanza un

thinkpad :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La HP, pero si la quieres para la universidad una tablet windows 10 yo creo que seria la mejor opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4210U-vs-Intel-Core-i5-3360M 

 

 

el dell  :fbpacman:

 

el segundo link manda a otro ntbk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile