Jump to content
  • 0

Fuente para nuevo pc


Caslion

Question

Hola, 

 

Estoy armando un pc desde cero y tengo la duda en la fuente. 

El PC es el siguiente.

- i7 5820k

- Placa MSI X99a Gaming 7

- GTX 970 (estoy viendo si me da para una 980 el presupuesto)

- 32 de ram con posibilidad de 64

- Pienso comprarle una refrigeración liquida aún no se cual

- Tengo pensado hacer OC en el futuro. 

Estaba pensando en esta: http://www.solotodo.com/products/19109-evga-supernova-850-b2-110-b2-0850-v1-850-w/ 

Gracias por la ayuda

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa fuente esta bastante bien para el PC, quizas incluso podrias bajar a una de 750w pero por seguridad preferiria una mas potente

 

Por otro lado, que quieres hacer con el PC?? tienes pensado hacer renders o trabajos de creacion de contenido o solo jugar??

 

Si solo quieres jugar baja ese i7 a uno Skylake, un i7 6700k + placa Z170 saldrian mas baratos Y rinden mejor a la hora de jugar, aparte de que te daria el presupuesto para una grafica mejor. 32Gb de ram tambien es innecesario para jugar, con 16Gb vas sobrado.

 

Aparte, si quieres crear contenido mejor cambiate a una grafica AMD, esas tienen mucha mas potencia de computo y en los programas donde se soporte aceleracion por GPU le sacaras mucho mas jugo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas q suficiente con esa fuentae amigo, te recomendaria en la parte de marca una seasonic son muy buenas

en mi tienda tengo estas, pero cotiza en solotodo si es que encuentras algunas a mejor precio.

 

 

status_web.pngstatus_tienda.pngSeasonic®
Fuente Poder 750W 80+ Bronze Full Modular
1_100.jpg?t=1452779246 Precio Efectivo
$105.290
 
Comparación
nada.jpgID 21080 status_web.pngstatus_tienda.pngSeasonic®
Fuente Poder 850W X-850 80+ Gold Full modular
1_100.jpg?t=1453251201 Precio Efectivo
$139.990
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa fuente esta bastante bien para el PC, quizas incluso podrias bajar a una de 750w pero por seguridad preferiria una mas potente

 

Por otro lado, que quieres hacer con el PC?? tienes pensado hacer renders o trabajos de creacion de contenido o solo jugar??

 

Si solo quieres jugar baja ese i7 a uno Skylake, un i7 6700k + placa Z170 saldrian mas baratos Y rinden mejor a la hora de jugar, aparte de que te daria el presupuesto para una grafica mejor. 32Gb de ram tambien es innecesario para jugar, con 16Gb vas sobrado.

 

Aparte, si quieres crear contenido mejor cambiate a una grafica AMD, esas tienen mucha mas potencia de computo y en los programas donde se soporte aceleracion por GPU le sacaras mucho mas jugo

completamente de a cuerdo, tambien en vez de las tarjetas convencionales, si es tarabajo o renderizado seria mejor las profecionales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola,
Gracias por las respuestas.

Jugar es sólo un plus (lo cual quiero), pero lo principal es para trabajo, por eso me fui por ese procesado.

En cuanto a lo de ir por una tarjeta pro, lo tenia pensado pero, quiero jugar también, y por el momento aún no voy a llegar a realmente sacarle partido a una profesional (en relación juego/trabajo/tiempo etc.)

Es básicamente una suma y resta de lo que quiero hacer, que llegué a ese pc.

En cuanto a la seasonic, son algo más caras por eso me fui por la evga, pero quería saber si realmente me servía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola,

Gracias por las respuestas.

Jugar es sólo un plus (lo cual quiero), pero lo principal es para trabajo, por eso me fui por ese procesado.

En cuanto a lo de ir por una tarjeta pro, lo tenia pensado pero, quiero jugar también, y por el momento aún no voy a llegar a realmente sacarle partido a una profesional (en relación juego/trabajo/tiempo etc.)

Es básicamente una suma y resta de lo que quiero hacer, que llegué a ese pc.

En cuanto a la seasonic, son algo más caras por eso me fui por la evga, pero quería saber si realmente me servía.

De servir la EVGA lo haria, pero las Seasonic son famosas por ser lo mejorcito que hay. Para un hardware tan caro probablemente seria la mejor opcion

 

Yo no hablo de una tarjeta profesional, simplemente de una AMD cualquiera, una R9 390 serviria mas que bien, todas las graficas AMD soportan openCL (igual que las nvidia, las cuales como plus soportan CUDA tambien) la mayor parte de la industria ya migro a openCL y el rendimiento de las graficas nvidia en openCL es mucho peor a las AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también va por un tema del programa que valla a ocupar, al igual que en los juegos hay software que tienen mejor rendimiento o soporte con los Cuda, si bien en general amd anda mejor, depende en que linea de proyecto sigas. y un poco también a gusto personal.

 

y con el tema de la fuente, comparto la visión de espinosidro si bien son un poco mas caras, por el nivel del equipo que te estas armando, seria mas aconsejable ir a la segura, jugar de ganador siempre. 

 

si es que se puede hacer un pequeño esfuerzo económico adicional. ve por seasonic :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me iria por la EVGA 850 B2 ... las B2 las fabrica superflower y es una fuente mas que excelente. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es que se puede hacer un pequeño esfuerzo económico adicional. ve por seasonic :)

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile