Jump to content
  • 0

Duda sobre la temperatura de mi cpu


Khriztian

Question

junto con saludar :D , me arme un pc hace poco por primera vez, funciona y estoy muy satisfecho (por lo que para mi es un gran logro ^^ jajaj)..mi duda surge cuando estoy navegando y descargando un juego , nada mas, no eh jugado ni cargas tan pesadas (creo) y con un programa de la bios veo a cuantos grados esta trabajando mi cpu que lo maximo que ha llegado es 46° ( tiene un disipador coolermaster tx4, y solamente el ventilador que venia en el gabinete en la parte de atras)...

 

si alguien me pudiera guiar si esta bien o mal o que deberia esperar de las t° en normal y juegos ,le compro otro ventilador? ...De antemano muchas gracias al que me pueda ayudar x3

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si cumpita hasta 60° esta bien y dentro de lo normal :) de todas maneras ayudaria si subieras que equipo tienes :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que procesador es?? los AMD tienen como temperatura segura hasta 60 y los intel hasta los 70, sin embargo hasta los 80 yo considero seguros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si cumpita hasta 60° esta bien y dentro de lo normal :) de todas maneras ayudaria si subieras que equipo tienes :)

Procesador  : fx 6300 3.5ghz

Placa Madre: msi 970A-g43

T. Grafica     : evga gtx950 sc+

Disipador     : coolermaster hyper tx4 

fuente          : Evga 600w

 

:) si le pongo un ventilador en la parte frontal , ayudaria a bajar la t° ? y al jugar cual seria una t° segura? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si esta totalmente dentro de los parametros normales de trabajo de ese procesador. como te digo entre los 50 a 80 todavia no es para preocuparse.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La bios suele generar mucho calor no entiendo muy bien porque, pero igual puede que sea muy alto. Puedes descargarte el CoreTemp y dejarlo abierto mientras juegas o haces algo pesado para despues ver hasta que temperatura llegaste

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunas placas 970 son bien raras para medir las temperaturas, al PC de mi hermano con la M5A97 aveces le tira temperaturas bajo la ambientey otras absurdas como 120 grados en idle, es un problema súper común. Fuera de eso las temps son normales, apoyo arriba que hasta los 70 al menos no hay ningún drama.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunas placas 970 son bien raras para medir las temperaturas, al PC de mi hermano con la M5A97 aveces le tira temperaturas bajo la ambientey otras absurdas como 120 grados en idle, es un problema súper común. Fuera de eso las temps son normales, apoyo arriba que hasta los 70 al menos no hay ningún drama.

Normalmente el que tiene el sensor de temperatura es el mismo CPU, sin embargo si que los CPUs amd si que en general miden la temperatura de una manera muy rara.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile