Jump to content
  • 0

[AYUDA] Bajones de fps sin razón


JaviixD

Question

Hola muy buenas. Hace tiempo tuve un problema que era de lo mismo, bajones de fps, pude solucionarlo desactivando el Cool n' Quiet. Pero ahora tiempo después, sin razón, volvió a pasar. Y lo raro también es que la temperatura queda estancada entre 46-50º del CPU (sin hacer nada), pero si activo el Cool n' Quiet la temperatura baja a lo normal que serían 34-40º (sin hacer nada).

 

Ya no sé que hacer, he probado de todo. Jugaba bien y de un momento para otro pasa esto.

Tengo un AMD FX-8320 de 8 núcleos sin overclock.

 

Alguna ayudita que me puedan dar? Gracias.

Editado por JaviixD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Asi deberia funcionar, vuelve a probar jugar algo y si siguen los bajones de frecuencia siguen pone el maximo mas bajo

 

Deberias notar que el rendimiento general baja un poco pero los bajones de frecuencia se van

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi deberia funcionar, vuelve a probar jugar algo y si siguen los bajones de frecuencia siguen pone el maximo mas bajo

 

Deberias notar que el rendimiento general baja un poco pero los bajones de frecuencia se van

Dale, genial, dame 20 minutos para reiniciar, testear, tomar alguna foto si tengo que tomarla y todo eso. Muchas gracias, te mantengo al tanto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi deberia funcionar, vuelve a probar jugar algo y si siguen los bajones de frecuencia siguen pone el maximo mas bajo

 

Deberias notar que el rendimiento general baja un poco pero los bajones de frecuencia se van

Hay GRAN cambio en temperatura, es lo único bueno que sucedió.

http://i1318.photobucket.com/albums/t653/JaviixD/foto%207_zpsd02mlwjs.png

http://i1318.photobucket.com/albums/t653/JaviixD/foto%208_zpsz4dgjmvt.png

http://i1318.photobucket.com/albums/t653/JaviixD/foto%206_zps9ktsjrqx.png

Los fps siguen cayendo, con o sin el cool, le bajé hasta un 70% el max, y nada. Sigue cayendo.

Probé primero con el cool activado al 90 y al 80, nada, lo desactivé y probé de nuevo al 90, y 80. Nada, pruebo en 70, tampoco, activo el cool y sigo probando al 70, nada, el bajón sigue estando, y con velocidad puede caer hasta a 3 fps.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummm pensaba que podria ser la placa madre que no se podia al procesador

 

Quizas sea problema de los drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ummm pensaba que podria ser la placa madre que no se podia al procesador

 

Quizas sea problema de los drivers

Drivers tengo todo al día, es más, por si acaso ayer volví a la versión anterior a la última, porque el tiempo que estuvo esa nunca hubo problema, así que volví porque también lo pensé, pero no, nada. 

Tengo un programa que aparte de los drivers normales de la video, escanea la pc para ver si tienes todos los drivers al día, y los tengo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si le bajas las opciones graficas al juego y limitas los FPS se van los tirones??

 

Aparte veo que tienes una grafica AMD. Una R9 270x supongo que sera. Yo desde que pase a mi R9 285 tengo problemas de tirones en algunos juegos especificos por drivers mal hechos y falta de memoria grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si le bajas las opciones graficas al juego y limitas los FPS se van los tirones??

 

Aparte veo que tienes una grafica AMD. Una R9 270x supongo que sera. Yo desde que pase a mi R9 285 tengo problemas de tirones en algunos juegos especificos por drivers mal hechos y falta de memoria grafica

R7 260x es mi gráfica.

Y no es problema de un juego, si no buscaba sobre eso el problema.

Es problema en TODOS los juegos, ya sea el tetris, el rendimiento del cpu cae a 1400, la gráfica anda perfecta. Tendré la misma caída en ultra que en bajo. Lo único raro es el cpu. Que no funciona a su capacidad máxima todo el rato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ummmm, volvemos al punto donde creemos que se esta sobrecalentando. Descargate el AIDA64 y revisa la temperatura de la placa en la pestaña de sensores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ummmm, volvemos al punto donde creemos que se esta sobrecalentando. Descargate el AIDA64 y revisa la temperatura de la placa en la pestaña de sensores

Creo que claramente es calentamiento si, casi 60º el procesador, igual, estuve jugando unas horas. Así que debe estar caliente aún por ese motivo.

http://i1318.photobucket.com/albums/t653/JaviixD/foto%209_zpsvjmup89q.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile