Jump to content
  • 0

EVGA 600 wats 80Plus o EVGA 750Wats 80Bronze


ZeroStarck

Question

Hola queria preguntar cual de estas dos fuentes me conviene para esta configuración y si habrá una fuente buena en lo posible modular y que sea de buena calidad? aparte de estas dos y si estas fuentes son buenas? se los agradecería mucho 

 

EVGA 600W 80Plus

http://www.solotodo.com/products/22103-evga-600w-100-w1-0600-k1-600-w/

 

 

EVGA 750W 80Bronze

http://www.solotodo.com/products/19096-evga-supernova-nex-750-b1-110-b1-0750-vr-750-w/

 

Y estos son los componentes

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ve por la de 750w solo por el hecho de la certificación bronce, ya que la otra solo tiene la normal, ademas tendras mas relajada la fuente al momento de estar en full carga, aun que la plataforma que tienes vista con una de 600w plus bronce correra de lo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pese a que con la primera la plataforma podría funcionar bien, te conviene mas la segunda. Invertir en una buena fuente es primordial y ademas con 750W quedarías asegurado para a futuro cuando quieras cambiar tarjeta de video o algo similar no tengas que cambiar la fuente. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se que es primordiaql y me queria ir por una buena y por otrass del mercado no me recomiendas que esten dentro de ese rango de precio o no sea superior a 80 mil pesos chilenos si me pueden recomendar alguna buena se los agadeceria y entonces me iria por la de 750 wats cierto? alguna otra de recomendaqr que no sea otras de esasd dos? gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se que es primordiaql y me queria ir por una buena y por otrass del mercado no me recomiendas que esten dentro de ese rango de precio o no sea superior a 80 mil pesos chilenos si me pueden recomendar alguna buena se los agadeceria y entonces me iria por la de 750 wats cierto? alguna otra de recomendaqr que no sea otras de esasd dos? gracias

 

si ve por la de 750w, dentro de tu rango de precios no hay mucha variedad que digamos y las tiendas tampoco han traido mucho asi que dentro de tus posibilidades es como lo mejorcito 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

750 ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por la de 750 y quedas asegurado, sino podrias ver una seasonic de 620 o de 750 pero son un poco mas caras. pero en si son de muy buena calidad (no siendo para nada malas las que estas consultando).

 

pero eso =D ve por la certificada de 750.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile