Jump to content
  • 0

Quiero armar un pc de 350 a 400 lucas


Seck

Question

Hola para comenzar soy nuevo en el foro  ^_^

 

Bueno este año estoy juntado para comprar un pc,  mi meta actual son 350, es  lo que me proyecto por ahora, ya que ahorro de apoco. tengo pesando comprarlo tal vez a fin de año, pero quiero hacerme a la idea de como que podría necesitar la pc.

no se nada de lo que un pc pueda necesitar, pero puedo hacer mención como en que lo necesito, a ver si puede ayudar para dar alguna idea 

 

- me gustaria en la pc:

:

. Me gustaría poder jugar Lol  con calidad máxima sin problemas

. poder jugar algunos juegos modernos, como GtaV <- calidad baja  media, lo que sea mas accesible

. Que programas Adove Photoshop,flash,affter efects funcionen bien sin tildarse o que ande lento

 

Bueno eso necesito, nose si con 350 es suficiente, pero es lo que tengo proyectado por ahora, espero se pueda armar algo con eso

o tendre que juntar un poco mas.

 

Espero algunas respuestas :)

 

 

Editado por Seck
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda, no me ubico muy bien en el foro así que no conocía que eso estaba.

Aunque me gustaría saber como armar una parte diferente es que a un pc me gustaría agregarle el intel i 5

y el de 400 no lo tiene y quería saber como cuanto subiría. saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

100k mas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los precios deberían cambiar harto a fin de año, sobretodo porque Haswell (Intel 4xxx) debería terminar de salir y consolidarse Skylake (6xxx) que por ahora es mas caro. Habría que sumarle que quizá ya tengamos las primeras CPU Zen de AMD.

Para el uso que pusiste, te recomiendo mirar un i5 y partir de ahi pa arriba, poniendole prioridad al procesador sobre la tarjeta grafica, sobretodo porque los juegos que pusiste o no requieren mucho en ese sentido (lol o cs go) o son mas enfocados a la CPU de todas formas(GTA V). Así que yo trataría de apuntar por unos 400K, considerando unos 190 para un i5 u equivalente + placa lo que es una diferencia bien grande para edición y renderizado.

Igual con los precios de AHORA, tendrías que irte por algo así, pero como dije, es muy probable que a fin de año sea con un 6400, otra gráfica y una placa H110.
hBCZo4U.jpg
 

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile