Jump to content
  • 0

Como Bloquear publicidad data:text/html;base64


Danser

Question

Ya resulta mas que molesto dar clicks y que primero te mande a publicidad y al segundo click te abra el enlace.

No es virus ni nada por el estilo, solo que ahora cambiaron el metodo para poner publicidad y ni adblock ni nada por el estilo es capaz de bloquearlo.

 

Las url primero son cifradas y despues nos manda a las webs de publicidad ... un asco total. 

 

data:text/html;base64,PGh0bWw+PGJvZHk+PHNjcmlwdD53aW5kb3cubG9jYXRpb249J2h0dHA6Ly96bTEubm92ZW1iZXItbGF4LmNvbS96Y3Zpc2l0b3IvNjM0NTBjNmEtZjQ4Ny0xMWU1LTkyNzYtMGEzMzg3NTJmNDg1P19IeTBWPTE0NTkxMjk4MDQ3OTAnOzwvc2NyaXB0PjwvYm9keT48L2h0bWw+

 

Ahora estoy probando Ghostery con el cual me evita pasar por la redireccion pero igual me manda a la publicidad. 

 

¿Ideas para quitar la avatar_71fff41232d0_128.pngde los navegadores? 

Solucion: Adblock plus y añadir estos 2 filtros (cloudfront.net   y  ecpmstar.com)

 

 

Saltarse adfly : https://chrome.google.com/webstore/detail/adfly-skipper-%E2%98%85working%E2%98%85/obnfifcganohemahpomajbhocfkdgmjb/related

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sip pero al primer click, al segunda entra bn. todo caso prefiero jkanime o animeID

XD... el problema es que si es el primer click .... pero en todos los enlaces :| 

Creo que lo solucione... 

Añadiendo estos 2 filtros a la lista de bloqueos

 

cloudfront.net
ecpmstar.com

 

 

Desde esas web cargaban el .js que convertía los enlaces normales a encriptados y redirigían a publicidad.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bloquear direcciones especificas?

No sirve.... ya que las url cifradas tienen publicidad hasta de videos en youtube o paginas de antivirus.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sirve.... ya que las url cifradas tienen publicidad hasta de videos en youtube o paginas de antivirus.

que lata, lo unico que se me ocurre es buscar un patron especifico en las direcciones cifradas y bloquear de ahí para adelante :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejar de bajar weas piratas redireccionadas con publicidad :zippy ajajaja

volviendo al tema, no te funcionan los bloqueadores de ventanas emergentes? No hablo de adblock u otra extensión, si no de configurar el navegador para que evite eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejar de bajar weas piratas redireccionadas con publicidad :zippy ajajaja

volviendo al tema, no te funcionan los bloqueadores de ventanas emergentes? No hablo de adblock u otra extensión, si no de configurar el navegador para que evite eso.

nop.. no sirve.   Por ejemplo en ivpaste  y paginas similares. O en reproductores online tambien :| . Por no mencionar otras XD... 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no habras instalado algun toolbar o algo asi utlimamente?. al menos yo uso chrome y Ablock plus y no tengo publicidad practicamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no habras instalado algun toolbar o algo asi utlimamente?. al menos yo uso chrome y Ablock plus y no tengo publicidad practicamente

No para nada.... incluso comprobe con hitmanpro y adwscleaner . 

posiblemente no este permitido poner esto en el foro pero revisa en esta web si te salta publicidad

http://animeflv.net/

 

por ejemplo al darle click en el recuadro de busqueda.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip pero al primer click, al segunda entra bn. todo caso prefiero jkanime o animeID

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En vez de hacer click izquierdo, haz click derecho primero. Ahi me bloqueó la ventana Firefox, puedes bloquear las direcciones que vayan saliendo de esa forma tambien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

voy a probar si bloqueando esas paginas me ahorro el problema

 

piden que desactives adblock pero te ponen una publicidad asquerosa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En vez de hacer click izquierdo, haz click derecho primero. Ahi me bloqueó la ventana Firefox, puedes bloquear las direcciones que vayan saliendo de esa forma tambien.

Es tan asquerosa el tipo de publicidad que no importa si dabas clic derecho o izquierdo ... te mandaba a la publicidad  igual. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejar de bajar weas piratas redireccionadas con publicidad :zippy ajajaja

volviendo al tema, no te funcionan los bloqueadores de ventanas emergentes? No hablo de adblock u otra extensión, si no de configurar el navegador para que evite eso.

 

lamentablemente no todas las peliculas las venden, si no las ves en el cine cagaste. y si eres alguien de region como yo, que en la ciudad no tiene cine estas mas cagado aun.  ni netflix las tiene. cual es la unica forma de verlas?, online y aguantarse toda esta publicidad molesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lamentablemente no todas las peliculas las venden, si no las ves en el cine cagaste. y si eres alguien de region como yo, que en la ciudad no tiene cine estas mas cagado aun.  ni netflix las tiene. cual es la unica forma de verlas?, online y aguantarse toda esta publicidad molesta

Yo la que siempre quise comprar fue "La zona muerta" pero solo estaba para encargar a Europa en españonilisimo.... jamas se vendió en latino al parecer. Y cosas como "Tru Calling" , Sabrina, Alf (que afortunadamente aun lo dan) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la que siempre quise comprar fue "La zona muerta" pero solo estaba para encargar a Europa en españonilisimo.... jamas se vendió en latino al parecer. Y cosas como "Tru Calling" , Sabrina, Alf (que afortunadamente aun lo dan) 

eso es lo otro, que si encargas afuera no estan en tu idioma. Aparte que llegarian en formato fisico y si se ralla o pierde el disco GG.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola buenas,

 

@Danser he probado tu solucion de añadir los 2 filtros en adblock plus en chrome y funciona estupendamente bien.

 

Estas ultimas semanas estaba harto de que cualquier primer click en animeflv te abria una nueva pestaña con publicidad. La cerraba y entonces a la segunda el click ya te abria el enlace correcto.

 

A ver cuanto dura hasta que se las ingenien para colarte publi de nuevo.

 

Muchas gracias por compartirlo crack.

 

EDITO: para bastante publicidad pero todavia abre algunas pestañas. ¿como has llegado a encontrar esos dos dominios? Me gustaria saberlo para ver si es que hay más y cuales son. Gracias.

Editado por Helice
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola buenas,

 

@Danser he probado tu solucion de añadir los 2 filtros en adblock plus en chrome y funciona estupendamente bien.

 

Estas ultimas semanas estaba harto de que cualquier primer click en animeflv te abria una nueva pestaña con publicidad. La cerraba y entonces a la segunda el click ya te abria el enlace correcto.

 

A ver cuanto dura hasta que se las ingenien para colarte publi de nuevo.

 

Muchas gracias por compartirlo crack.

 

EDITO: para bastante publicidad pero todavia abre algunas pestañas. ¿como has llegado a encontrar esos dos dominios? Me gustaria saberlo para ver si es que hay más y cuales son. Gracias.

mandame por mp las paginas que te dan ese problema... para encontrarlas hay que revisar el codigo fuente de la pagina y buscar scripts que se esten ejecutando desde url de terceros. Con url en mano revisar la web y ver si es de publicidad o es algun host. (si es host no hay que bloquearos ya que pueden ser scripts que permiten a la pagina funcionar correctamente)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la respuesta. Intentaré encontrarlo por mi mismo que si no me oxidaré de mis leves conocimientos de html y js. En cuanto encuentre cual es la posteo. Eso si, el ratito que he probado ahora mismo me va de lujo. A ver si es que tenia que reiniciar el navegador para que los filtros funcionen del todo bien.

 

Salud foreros!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GENTE!!
Les traigo la solución a esa maldita publicidad data;
(Valido al menos para Chrome)

Pasos a seguir:
1. Instalen la extensión Tampermonkey (página http://tampermonkey.net/)

2. Luego de instalarla, instalen este script https://greasyfork.org/es/scripts/4900-kissanime-anti-adblock-blocker

3. Carguen las típicas paginas como http://jkanime.net/ en donde ocurría dicho problema.

4. Listo!

NUEVO!!!! Gente, instalen en su navegador uBlock Origin. Esta bloqueando todas esas paginas molestas!!. 
Ahi está mi aporte!

(nota: Si tienes instalado Adblock junto con  https://greasyfork.org/es/scripts/4881-adsbypasser  en el Tampermonkey, más lo que te acabo de explicar, sería... O publicidad!)

Espero les sirva, a mi me sirvió bastante. Como leí http://jkanime.net/ en los posteos, me inscribí solo para postear la solución a esa maldita publicidad.

 

 

Editado por pipotrillox
agregar nueva información
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile