Jump to content
  • 2

ayuda con Asus H81M-K


Fatino

Question

necesito comprar una tarjeta grafica que sea compatible con mi placa ya que es necesario jubilar la tarjeta grafica que tengo en este momento (Nvidia GeForce GT 220) soy medio bruto para estas cosas y necesito ayuda tengo un presupuesto de 110.000 de antemano muchas gracias  

 

  • Marca: ASUS
  • Modelo: H81M-K
  • Soporte CPU: Cuarta generación Intel Core i7,i5,i3; Pentium, Celeron
  • Socket CPU: 1150   
  • Chipset: Intel® H81
  • Memoria: 2 x DIMM, Máximo 16 GB, DDR3 1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory, Dual Channel Memory Architecture, Soporta Perfiles XMP
  • BIOS: 64 Mb Flash ROM, UEFI AMI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 2.0a
  • Audio: Realtek® ALC887 8 canales Alta Definición
  • LAN: Realtek® 8111G, 1 x Gigabit LAN
  • Ranuras de Expansión:
    1 x PCIe x16
    2 x PCIe 2.0 x1 
  • Conectores Internos E/S
    2 x conector USB 2.0 (soporta adicionalmente 4 puertos USB 2.0)
    2 x conector SATA 6Gb/s
    2 x conector SATA 3Gb/s
    1 x conector CPU Fan (1 x 4 -pin)
    1 x conector Chassis Fan (1 x 4 -pin)
    1 x conector S/PDIF out header(s)
    1 x conector 24-pin EATX Power
    1 x conector 4-pin ATX 12V Power
    1 x conector Front panel
    1 x conector Front panel audio (AAFP)
    1 x conector Internal speaker
    1 x Clear CMOS jumper(s)
  • Panel E/S Trasero
    1 x PS/2 keyboard (purpura)
    1 x PS/2 mouse (verde)
    1 x DVI
    1 x D-Sub
    1 x LAN (RJ45)
    2 x USB 3.0
    2 x USB 2.0
    3 x Audio jack(s)
  • Factor de Forma: uATX
  • Dimensiones: 22.6 x 17.5 cm
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

toda las pci-express x16 te sirve.... ahora no es llegar y ponerle una titan.... la tarjeta de video va  acorde al pc para que no de cuello de botella y tambien que la fuente de poder aguante, puedes poner el pc completo como mi firma???

 

aunque por 110.000 mejor  junta un poco mas y te compras http://www.solotodo.com/products/16099-asus-gtx-750-ti-gtx750ti-oc-2gd5/  lo otro es revisar el foro por si alguien vende una tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero cambiar la fuente de poder a una de 600w seasonic>cougar>evga.

 

y la tarjeta de video podrias poner una GTX 950 o 960

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esa fuente podrias matar la t de video. por seguridad y vida util mejor renueva la fuente a una certificada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas sea la fuente la que esta matando a la tarjeta grafica. No es buena idea comprarte otra grafica nueva y que tambien se muera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como alternativa, sin estrujar mucho el presupuesto, la R7 360 Gigabyte rinde casi lo mismo que la 750 Ti y andan muy parejas en rendimiento, si le sumas una fuente menos potente pero de mejor calidad como la EVGA 400W no te alejas mucho del presupuesto y quedas bien, igual por 10 mil más esta la 750 Ti mas básica, pero es la versión mas orientada al bajo perfil y tiene un cooler mas básico.

Gigabyte R7 360: http://www.solotodo.com/products/20706-gigabyte-r7-360-gv-r736oc-2gd/

EVGA 400W: http://www.solotodo.com/products/19357-evga-400w-100-n1-0400-l1-400-w/

 

PD: No estoy muy de acuerdo con recomendar fuentes de 600W para tarjetas super eficientes como la 950, 750 ti o 370, sobretodo con presupuesto apretado,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile