Jump to content
  • 0

Semi upgrade y cotizacion


Jose0890

Question

hola chicos, les cuento por problemas en mi placa tengo q renovar mi pc, y lo que mas me convenia era cambiar mi CPU actual que es  un I5-3570k, estoy sin tarjeta de video y no tengo pensando comprar una ya que invertire en una consola mas adelante. SIn embargo igual quiero tener un pc decente que me alcance por lo menos parar jugar full el LOL. Con el i5 no tenia problemas y corria super bien. Mi dudas son a cuanto lo puedo vender? tiene aproximado 4 años de uso sin hacer overclock (que desperdicio cierto?). Ademas me quiero cambiar a AMD algun CPU que me recomienden con las 3 B? recuerden que debe ser de la serie A que incluye gpu. ademas tengo que comprar un placa madre..

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola chicos, les cuento por problemas en mi placa tengo q renovar mi pc, y lo que mas me convenia era cambiar mi CPU actual que es  un I5-3570k, estoy sin tarjeta de video y no tengo pensando comprar una ya que invertire en una consola mas adelante. SIn embargo igual quiero tener un pc decente que me alcance por lo menos parar jugar full el LOL. Con el i5 no tenia problemas y corria super bien. Mi dudas son a cuanto lo puedo vender? tiene aproximado 4 años de uso sin hacer overclock (que desperdicio cierto?). Ademas me quiero cambiar a AMD algun CPU que me recomienden con las 3 B? recuerden que debe ser de la serie A que incluye gpu. ademas tengo que comprar un placa madre..

El cambio de procesador no tiene razón de ser ya que rinde igual o mejor que un FX 8350 ... te recomiendo solo comprar GPU .

 

Que rams tienes y que fuente de poder?  Cuanto quieres gastar?   

 

El admin tiene placas m-itx socket 1550  a 50k    si que en una de esas te combiene comprar placa y gpu.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque murió mi placa (socket 1155,descontinuado) y mi tarjeta de vídeo 660ti. No tengo plata para comprar otra vídeo y prefiero cambiar a consola, porque siempre juego juegos online que no piden tantos requisitos. Entonces voy a aprovechar de "upgradear" y planeo comprar un AMD de la sería A que vienen con GPU. Tengo unas corsair vengeance de 1600mhz y una Seasonic de 450w y otra de 650w...pero como mencione el socket esta descontinuado y sólo hay placas básicas que no soportan am 100℅ las memorias. Entonces por eso me interesa saber a cuánto puedo vender mi i5- 3570k que además nunca le hice y le haré overclock entonces no tiene de sentido tenerlo..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo pasar por el post de don CEO yagami

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/24247-venta-de-bodega-v12-perif%C3%A9ricos-gamer-aqu%C3%AD-vamos/

 

ahi esta vendiendo placas z77 que te podrian servir para no tener que cambiar la plataforma completa ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El cambio de procesador no tiene razón de ser ya que rinde igual o mejor que un FX 8350 ... te recomiendo solo comprar GPU .

 

Que rams tienes y que fuente de poder?  Cuanto quieres gastar?   

 

El admin tiene placas m-itx socket 1550  a 50k    si que en una de esas te combiene comprar placa y gpu.

las placas del admin son 1155

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las placas del admin son 1155

Error de dedo...  1155 y el proce que tiene tambien es 1155 :P ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chicos por favor no desviar el tema solo quiero saber a cuánto puedo vender el cpu

comprale la placa si tienes ese proce  una 660 , esta bien para jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chicos por favor no desviar el tema solo quiero saber a cuánto puedo vender el cpu

Si no te interesaba saber la mejor opcion para que explicas todo el problema?  El proce se puede vender en 120.000 a 140.000 si esta bien cuidado. pero es realmente dificil que alguien lo compre ya que son prácticamente 3-4 generaciones atrás y tiene 4 años de uso. 

 

Pierdes dinero vendiendo el proce... en lugar de eso conviene compra placa nueva y gpu.

 

El i5 3570k rinde como un i5 4690  el cual usado lo encuentras barato a 160.000  nuevo a 182.000  y a 206.000 el K.

 

Si lo vendes tendrias que pagar al menos 20.000 mas para obtener un procesador con rendimiento similar.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me costo 150.000 creo que venderlo a 120.000 o 140.000 es realmente exagerado luego de 4 años de uso.

Y en verdad no entiendo que parte de que no quiero GPU no se entiende ni tampoco la placa del admin..cual es la idea de hacerme tanta propaganda..

Mm bueno cierren el tema claramente acá no encontraré las respuestas.

Si no te interesaba saber la mejor opcion para que explicas todo el problema?  El proce se puede vender en 120.000 a 140.000 si esta bien cuidado. pero es realmente dificil que alguien lo compre ya que son prácticamente 3-4 generaciones atrás y tiene 4 años de uso. 

 

Pierdes dinero vendiendo el proce... en lugar de eso conviene compra placa nueva y gpu.

 

El i5 3570k rinde como un i5 4690  el cual usado lo encuentras barato a 160.000  nuevo a 182.000  y a 206.000 el K.

 

Si lo vendes tendrias que pagar al menos 20.000 mas para obtener un procesador con rendimiento similar.

  

comprale la placa si tienes ese proce  una 660 , esta bien para jugar

..

  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me costo 150.000 creo que venderlo a 120.000 o 140.000 es realmente exagerado luego de 4 años de uso.

Y en verdad no entiendo que parte de que no quiero GPU no se entiende ni tampoco la placa del admin..cual es la idea de hacerme tanta propaganda..

Mm bueno cierren el tema claramente acá no encontraré las respuestas.

  

..

 

Te respondí el precio  y te dimos la mejor opción a seguir.

Cual es el problema con tu placa? ¿Que no soporta rams de 1600? Si es eso las que ofrece el admin si soportan ram 1600 y 2133 OC .

 

Ahora si quieres te mentimos y te ofrecemos 50 lucas por el procesador...  

Te mentiriamos si te dijeramos que cambiar el i5 3570 que tienes por un APU es la mejor opción.

 

Me guardo el resto de los comentarios para evitar el bardo. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me costo 150.000 creo que venderlo a 120.000 o 140.000 es realmente exagerado luego de 4 años de uso.

Y en verdad no entiendo que parte de que no quiero GPU no se entiende ni tampoco la placa del admin..cual es la idea de hacerme tanta propaganda..

Mm bueno cierren el tema claramente acá no encontraré las respuestas.

  

..

 

Si no te interesaba saber la mejor opcion para que explicas todo el problema?  El proce se puede vender en 120.000 a 140.000 si esta bien cuidado. pero es realmente dificil que alguien lo compre ya que son prácticamente 3-4 generaciones atrás y tiene 4 años de uso. 

 

Pierdes dinero vendiendo el proce... en lugar de eso conviene compra placa nueva y gpu.

 

El i5 3570k rinde como un i5 4690  el cual usado lo encuentras barato a 160.000  nuevo a 182.000  y a 206.000 el K.

 

Si lo vendes tendrias que pagar al menos 20.000 mas para obtener un procesador con rendimiento similar.

 

Buenas, el problema radica que uno busca lo mejor para lo que estas buscando realmente, que es, si no me equivoco tener un pc "decente", ya que deseas invertir en una consola más adelante, por lo que se piensa que irte a otra plataforma y comprar placa + proce es un gasto mayor que solo comprar la placa madre y mantenerte con ese procesador.

 

hola chicos, les cuento por problemas en mi placa tengo q renovar mi pc, y lo que mas me convenia era cambiar mi CPU actual que es  un I5-3570k, estoy sin tarjeta de video y no tengo pensando comprar una ya que invertire en una consola mas adelante. SIn embargo igual quiero tener un pc decente que me alcance por lo menos parar jugar full el LOL. Con el i5 no tenia problemas y corria super bien. Mi dudas son a cuanto lo puedo vender? tiene aproximado 4 años de uso sin hacer overclock (que desperdicio cierto?). Ademas me quiero cambiar a AMD algun CPU que me recomienden con las 3 B? recuerden que debe ser de la serie A que incluye gpu. ademas tengo que comprar un placa madre..

 

por lo tanto dices que no te causa problemas jugar con tu proce actualmente, por lo que la mejor opción (para ahorrar) sería comprar solo la placa a tu procesador. 

 

Saludos

 

PD: y si esto no te parece, puedes vender el procesador a 100.000 como oferta el problema radica que para jugar sobre 60 fps en lol necesitas un A10 que sale nuevo arriba de 100.000 por lo que no conviene.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile